Reinicié mi PC al modo de fábrica y ahora no tengo Internet

Cerrado
Cristina - Modificado el 30 oct 2018 a las 22:01
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 30 oct 2018 a las 21:13
Hola por favor ayúdenme
Me dice que tengo error de restricción a la hora de conectar Internet he preguntado y me han dicho que puede ser q no inscrito mi Windows y claro yo llevaba 5 años con el no tengo ya nada de el Windows. Pero tampoco se si es eso puesto q no tengo ningun antivirus ni fireware ni nada. No se q es????
Como tengo q hacerlo? Es un acer aspire
Y el Windows era Vista y lo quiero todo igual
Pensaba q al reseteado de fabrica por medio de Acer se quedaría todo igual. Lo quite todo. Limpio al 100 % sin copia de seguridad. No se que hacer me podrían aconsejar
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
30 oct 2018 a las 21:13
Hola Cristina,lo primero es mirar en el administrador de dispositivos y ver si tiene todos los driver si no los tuviera conecté con cable de red al Router y si se conecta a internet bajese todas las actualizaciones que le da Microsoft que normalmente le da todos los driver al Windows 7 un saludo,comentenos,
0