No arranca mi PC

Cerrado
Yael - Modificado el 28 dic 2018 a las 04:22
 Yael - 28 dic 2018 a las 21:37
Hola,

Ayer en la noche estaba jugando mi PC cuando de repente la luz se fue, se iba y regresaba paso como tres veces, en la noche ya no lo toque y hoy en la mañana la trate de prender pero no responde, enciende lo que es la fuente, la tarjeta de video y el disipador de enfriamiento liquido, pero no me da imagen ni siquiera hace el sonido cuándo arrancaba el sistema.

Gracias
Consulta también:

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
20 oct 2018 a las 22:16
Hola quite la electrecidad de la fuente de alimentación, desconecte el disco duro quite la pila pequeña que tiene la placa base un minuto y la vuelve a poner,ahora conecte la electricidad ala fuente de alimentación y arranque sin el disco duro y comentenos,saludos
Yael5252 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2018
21 oct 2018 a las 00:04
Cuál es la pequeña pila de la placa base?
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
21 oct 2018 a las 00:16
Hola si mira en la placa base vera una pila de esas que llevan los relojes esta es saludos
Hola buenas noches, desde hace dos meses mi pc dejo de funcionar ya que se le quemó la memoria RAM de 8gb y hasta apenas compre una nueva, pero cuando la conecte no prende la pc , y le probé un de 2 gb que ahí tenía y prende con la de dos pero con la de 8 no, que puedo hacer para que funcione ?
28 dic 2018 a las 11:13
Hola si nos especifica la placa base que tiene le podremos ayudar mejor saludos comentenos
MSI X58 Pro-E (Ver. 3.1)
DrMOS ha integrado Driver IC, Top-MOSFET, Bottom-MOSFET
• GreenPower
- La tecnología GreenPower es la solución más eficiente para ahorro de energía para los usuarios finales.

• XpressCool
- DrMOS ofrece más baja temperatura durante la operación.
- ¡No más ruido! ¡No más ventiladores de alta velocidad!

• RapidBoost
- DrMOS provee una transferencia de energía de alta calidad para permitir un "Overclocking Estable".

APS
• APS es Active Phase Switching o Cambio de Fase Activo, una función completa para Controlar la Energía bajo Demanda con Cambio Dinámico, y es para CPU, Memoria y Chipset PWM.

Especificaciones Técnicas
Procesador • Soporta Socket LGA 1366 de Intel
• Soporta Procesadores Core i7
• Ver Lista Completa de Procesadores Compatibles

Chipset • Intel X58
QPI • Soporta QPI de hasta 6.4GT/s
Memoria RAM • Soporta Memorias DDR3 800/1066/1333*/1600* (*OC)
• 6 x Ranuras DDR3 de 240 pines a 1.5 Volts
• Soporta una memoria máxima de hasta 24 GB
Estas son las especificaciones de la placa base
28 dic 2018 a las 16:47
Hola puede ser que esa memoria este averiada si es igual a esta esa es la memoria Memoria RAM • Soporta Memorias DDR3 800/1066/1333*/1600* (*OC mire que sea igual a estas especificaciones pruevela en todas las ranuras que lleve la placa base y coméntenos saludos
Ok pues la memoria que ocupamos son la de 1333 , y la memoria que compre viene en buenas condiciones ya que venía totalmente sellada, pero voy a probar con todas las ranuras
Hola ya probé la memoria en todas las ranuras pero como que quiere prender y se apaga y se vuelve a encender, y con la de 2 gb no hace eso, y la estoy probando con otra memoria de 8 gb pero hace lo mismo que con la otra memoria de 8 gb, entonces cual será el problema? Ya que todas las memorias son de la frecuencia de 1333