Acer aspire 5253-bz465

Cerrado
AramisA22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2018 - 20 oct 2018 a las 16:11
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 20 oct 2018 a las 19:28
Hola,
Muy buenas a todos.
Tengo un problema y es el siguiente, mi laptop enciende, siempre que intento iniciar el Windows me salen opciones de inicio (modo seguro, última configuración válida, etc) con ninguna de estas opciones mi laptop entra al Windows, se queda colgado en el logo. No sé qué hacer, la limpie, le agregué una ram de 4gb, le coloque pasta térmica nueva, intenté iniciar el Windows desde el CD o USB y no se guarda la configuración del BIOS, pongo el USB y el CD de primer y segundo proceso al iniciar y el BIOS no inicia de esta forma siempre va primero al disco duro. La laptop se me congela aún en el ajuste de BIOS no se que hacer alguien que me ayude porfavor
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
20 oct 2018 a las 19:28
Hola quite el disco duro y vaya ala bios y en boot ponga el primero el USB si es el que tiene el windows y el segundo el disco duro y cuando lo tenga,Clic enF10 y guarde los cambios,tiene que guardar los cambios para que cuando ponga el disco duro y arranque con el USB empiece a calgar windows un saludo,comentenos
0