No puedo instalar ubuntu

Cerrado
and19 - 29 jun 2009 a las 05:19
 Atomic - 24 mar 2010 a las 02:36
Hola, tengo un problema con linux y es q no lo puedo instalar en mi ordenador, Tengo una partición en el diso duro de mi ordenador y quiero instalar ubuntu 8.1 u otro. En otra partición tengo windows xp y en una tercera datos.
Reinicio el ordenador con el disco en la ranura del CD y en principio me aparece la pantalla de ubuntu, seguido del idioma en que quiero instalarlo, selecciono español, me aparece otra pantalla ubuntu con varias opciones, instalar ubuntu, verificar el disco, etc.
Tanto si le mando instalar, verificar o lo que sea, se comienza a instalar (supuestamente), pone en la pantalla un cuadro normal de ubuntu con de color naranja con las indicaciones pero lo pone en el lado superior izquierdo y se ve solamente un tercio del cuardo, yo creia que era la resolucion pero no puedo hacer que se vea en toda la pantalla, yo sigo la instrucciones pero la pantalla sigue igual y no instala ubuntu, tengo un procesador amd y conseguí ubuntu para amd e intenté instalar otro y todo es igual. Si alguien tiene una solución que me pueda ayudar, se lo agradezco....
Consulta también:

3 respuestas

luro23b Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2009 5
30 jun 2009 a las 17:15
te recomiendo qe consigas la version 9.04 de ubuntu, cada vez qe sale una nueva version de ubuntu se presentan muchas mejoras,por ejemplo un mayor manejo de Driver
o lo puedes intalar con wubi desde windows
1
tengo una tarjeta madre Azrock WoldALE 1333-D667, un (1)igb de memria, un procesador celeron1 .6, bueno indstalo el cd de ubuntu en grabadora, acto seguido aparce las opciOnes si ver sin isntaLAR despues la otra opcion de las tres etc,ELIGO LA SEGUNDA luego cuando se esta isntalando la aparEce la banda verde creciente , justo cuando se esta termianndo , me a parce un mensaje de error que bloquea la isntalacion, muchas gracias edgardo
0
Yo tengo el mismo problema, pero esta ves con la nueva versión 9.10. En mi caso es Intel P4. Sucede lo mismo, comienza a iniciar UBUNTU pero de cuando termina de cargar se queda en negro la pantalla.
Disco duro: 320
Tengo 2 particiones
*100 GB - Windows
*100 GB - para archivos
y deje lo demas libre para instalar linux
Espero que me ayuden
0