Redes Sociales
Cerrado
BMTM1B
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de octubre de 2018
-
17 oct 2018 a las 15:53
carlosaguilar.1cv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2018 - 24 oct 2018 a las 11:46
carlosaguilar.1cv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2018 - 24 oct 2018 a las 11:46
Consulta también:
- Redes Sociales
- La detección de redes esta desactivada - Guide
- Rfc redes - Guide
- Como poner redes sociales en youtube - Guide
- Redes wman - Guide
- Redes wwan - Guide
4 respuestas
Equipo4
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de octubre de 2018
1
17 oct 2018 a las 16:02
17 oct 2018 a las 16:02
Me gustaría conocer mas acerca de esto, el como esta influyendo en nuestro entorno y un poco mas del como nos esta afectando como personas.
¿Pero las redes sociales son realmente buenas o malas?
¿Pero las redes sociales son realmente buenas o malas?
Opino que las redes sociales son buenas ya uqe te permite comunicar con familares o amigos lejanos ver como son sus vidas, pero otros la utilizan cosas malas. Es una buena expicacion lo que esta dando.
carlosaguilar.1cv
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de octubre de 2018
24 oct 2018 a las 11:46
24 oct 2018 a las 11:46
Para mí las redes sociales más que una app o un medio de entretenimiento son una herramienta que se ha vuelto cotidiana para nosotros, gracias a la cual podemos hacer muchas cosas y realizar muchas tareas, ya sea para divertirnos un rato, estar en contacto con los demás, también nos enteramos de cosas del mundo, ya sea noticias al otro lado del planeta o hasta el chisme que pasa en la escuela diario, cosas así, además nos proporciona una gran cantidad de oportunidades, sólo es cosa de que nosotros sepamos aprovecharlas de buena manera, y ver todas las utilidades que podemos darles para bien. Yo las uso personalmente más para comunicarme y mantenerme comunicado, divertirme, y pasar un buen rato, no subo muchas fotos ya, soy cuidadoso con eso y mi información es personal, mis cuantas son privadas. Las redes que uso más son simplemente para comunicarme, fotos, escuchar música y entretenimiento, son las más utilizadas por mí y no es algo indispensable para mí, pero las uso de manera controlada, en sí no lo es todo para mí, y me parece que todos deberíamos moderarnos, y darles un uso adecuado, muy bien.