No me funciona ciertas letras

Cerrado
SilviaRodriguezGadella - 16 oct 2018 a las 23:21
MrSamuelon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2018 - 16 oct 2018 a las 23:54
Hola,
He probado todo y no me funciona nada de lo que me dijistes. Tengo ub portatil asus i hacia tienpo k n lo cojia y el otro dia lo fuy a cojer y no me va la.letra M N J H U k puedo hacer??



Consulta también:

1 respuesta

MrSamuelon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2018 4
Modificado el 16 oct 2018 a las 23:56
Si todo estaba bien antes de dejarla de usar lo más probable es que solo sea suciedad, intenta apretar un poco duro a ver si funcionan o sopla con fuerza entre las teclas, quizás se pudo haber dañado el conector del teclado que es algo súper súper delgado, algunos portatiles tienen unos especies de por llamarlos ''clicks'' que sujetan el teclado al equipo, intenta ver donde estan para así sacarlo y podrías llevarlo a revisar y que te lo limpien, en caso de ser el conector del teclado hay una manera un tanto brusca de repararlo pero muy creativa, al sacarlo y darle vuelta deberías ver en ese mismo conector como varios puntos en un gris oscuro así de esta forma dependiendo del ancho del conector -> i i i i i i i i i, si alguno está muy gastado o no se ven hazmelo saber y te diré que puedes hacer! aunque si todo funcionaba bien es muy raro que sea eso, lo más probable es que alguien lo haya usado y haya derramado algún líquido quién sabe! suerte
0