Usar mi pc salida vga con la TV vga

Cerrado
VctorG - 9 oct 2018 a las 01:12
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 9 oct 2018 a las 17:35
Hola, tengo un problema quiero usar mi TV vga con mi pc vga
El la TV me sale la pantalla de inicio de la BIOS y pasa a carga de Windows XP después de eso la pantalla sale negra ty me sale un mensaje en la TV formato no soportado la pc sigue funcionando normal pero sin nada de imagen que puede ser ,también descarte el cable VGA porque lo probé con mi laptop y si funciona normal ,cuando la conecto a la pc empieza la BIOS y logo xp y se vuelve negro la pantalla que puede ser ?



Consulta también:

2 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
9 oct 2018 a las 15:56
depende de la tv que tengas igual tienes que bajar la resolucion de pantalla, o pulsa el boton derecho sobre el escritorio y se abrira una ventana pulsa sobre resolucion de pantalla y ahi eliges si quieres duplicar monitor extender solo monitor principal que puede ser la opcion que tengas o monitor secundario, tambien hay un atajo pero no recuerdo si para xp funciona que es pulsar la tecla de windows +p y te salen las opciones directamente suerte dime si te ha funcionado

0
La TV es FHD tiene entrada HDMI y VGA y svideo USB , cuando la conecto por cable VGA a la compu en la pantalla me sale la BIOS de inicio y llega hasta el inicio de sistema operativo una vez que termina de cargar se vuelve pantalla negra y sale el mensaje en pantalla de la TV formato no soportado, justo se queda en el paso que me lleva al escritorio , como comenté descarte el cable VGA que si funciona con mi laptop normal se ve la imagen en mi TV , voy a probar con un convertidor de vga a HDMI
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
9 oct 2018 a las 17:35
puedes probar tambien iniciar tu pc sin conctar el cable vga y una vez iniciado y cargado todo conectarlo por norma general te duplica el escritorio en formato 4:6 con una resolucion de 800x600 si no te modifica tendras que entrar en propiedades graficas y de ahi ver si a lo mejor esta deshabilitada la salida vga, lo que explica que al inciar se vea la carga de la bios y una vez inciado el sistema operativo deja de funcionar, la verdad que sin poder ver las opciones en directo todo esto son suposiciones que pueden crear tu problema
0