Me copian los contenidos de la web
Cerrado
FranCast
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2018
-
Modificado el 4 oct 2018 a las 18:58
CristinaCristal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2018 - 11 oct 2018 a las 12:38
CristinaCristal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2018 - 11 oct 2018 a las 12:38
Consulta también:
- Me copian los contenidos de la web
- Donde se copian los enlaces - Guide
- Whapweb web - Programas - Mensajería
- Remini web - Programas - Edición de imagen
- Telegram web español - Guide
- Descargar videos de cualquier página web sin programas - Guide
3 respuestas
CristinaCristal
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de octubre de 2018
1
11 oct 2018 a las 12:38
11 oct 2018 a las 12:38
Hola FranCast,
Entiendo lo que te sucede. Es bastante grave y molesto. Lamentablemente no se puede bloquear nada al 100%. Hay personas, con conocimiento muy avanzado y malintencionado, que te copian contenidos y consiguen incluso posicionar por encima, y a ojos de google parece que la copia la tengas tú. Lo digo, porque me ha pasado hace más de 1 año. He tenido que recurrir a profesionales para arreglarlo y nos llevó mucho tiempo. Es complicado bloquear todo.
Dime si usas wordpress u otro CMS o es programación a medida. Dime cuál es tu web, ya que lo han ocultado. Ponle con un acortado si quieres, a ver si así no te lo eliminan.
Yo te aconsejo, en el caso de que tengas wordpress, un plugin: WP Content Copy Protection & No Right Click
Ese plugin dificulta que te copien el contenido. Es básico, sí. Pero les dificulta muchísimo la labor a la gente que copia con el clic derecho. Prueba y me comentas.
Entiendo lo que te sucede. Es bastante grave y molesto. Lamentablemente no se puede bloquear nada al 100%. Hay personas, con conocimiento muy avanzado y malintencionado, que te copian contenidos y consiguen incluso posicionar por encima, y a ojos de google parece que la copia la tengas tú. Lo digo, porque me ha pasado hace más de 1 año. He tenido que recurrir a profesionales para arreglarlo y nos llevó mucho tiempo. Es complicado bloquear todo.
Dime si usas wordpress u otro CMS o es programación a medida. Dime cuál es tu web, ya que lo han ocultado. Ponle con un acortado si quieres, a ver si así no te lo eliminan.
Yo te aconsejo, en el caso de que tengas wordpress, un plugin: WP Content Copy Protection & No Right Click
Ese plugin dificulta que te copien el contenido. Es básico, sí. Pero les dificulta muchísimo la labor a la gente que copia con el clic derecho. Prueba y me comentas.
Parece que no entiendes que lo que está en internet es público, aunque no les guste a algunos. Si se puede leer, se puede copiar. Punto. Tendrías que registrar todo tu texto, protegerlo con derechos de autor, y eso es demasiado complicado. Ni siquiera las marcas más grandes del planeta lo hacen porque saben que es perder el tiempo.
FranCast
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2018
9 oct 2018 a las 12:25
9 oct 2018 a las 12:25
No es verdad. No todo lo que se muestra, es público. Y copiar el trabajo de otros no creo que sea legal, ya no hablo de lo ético.