Me copian los contenidos de la web

Cerrado
FranCast Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2018 - Modificado el 4 oct 2018 a las 18:58
CristinaCristal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2018 - 11 oct 2018 a las 12:38
Constantemente me encuentro con artículos en internet sobre joyas, que han sido copiados de mi blog. En algunos copian una pequeña parte, en otros se llevan más de la mitad y en ocasiones ni siquiera ponen un enlace que ha sido “inspirado” por no decir literalmente copiado de tal sitio.
Mi web es [***]
¿Que puedo hacer para que no me copien? Muchas veces me pongo en contacto, pero ni me responden. Tengo entendido que, aunque te pongan un enlace diciendo que ha sido sacado de tal sitio, eso perjudica por ser contenido duplicado. ¿Cómo puedo limitar a la gente que no copie textos de mi web?
Por ejemplo ofrezco mis servicios en esta página y me he encontrado con las imágenes y partes del texto copiado literalmente.
Gracias a todos antemano.
Consulta también:

3 respuestas

CristinaCristal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2018 1
11 oct 2018 a las 12:38
Hola FranCast,
Entiendo lo que te sucede. Es bastante grave y molesto. Lamentablemente no se puede bloquear nada al 100%. Hay personas, con conocimiento muy avanzado y malintencionado, que te copian contenidos y consiguen incluso posicionar por encima, y a ojos de google parece que la copia la tengas tú. Lo digo, porque me ha pasado hace más de 1 año. He tenido que recurrir a profesionales para arreglarlo y nos llevó mucho tiempo. Es complicado bloquear todo.
Dime si usas wordpress u otro CMS o es programación a medida. Dime cuál es tu web, ya que lo han ocultado. Ponle con un acortado si quieres, a ver si así no te lo eliminan.
Yo te aconsejo, en el caso de que tengas wordpress, un plugin: WP Content Copy Protection & No Right Click
Ese plugin dificulta que te copien el contenido. Es básico, sí. Pero les dificulta muchísimo la labor a la gente que copia con el clic derecho. Prueba y me comentas.
1
Parece que no entiendes que lo que está en internet es público, aunque no les guste a algunos. Si se puede leer, se puede copiar. Punto. Tendrías que registrar todo tu texto, protegerlo con derechos de autor, y eso es demasiado complicado. Ni siquiera las marcas más grandes del planeta lo hacen porque saben que es perder el tiempo.
0
FranCast Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2018
9 oct 2018 a las 12:25
No es verdad. No todo lo que se muestra, es público. Y copiar el trabajo de otros no creo que sea legal, ya no hablo de lo ético.
0