No puedo descargar nada a mi laptop

Cerrado
Leslie - Modificado el 2 oct 2018 a las 00:11
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 30 sep 2018 a las 23:54
Hola,
No puedo descargar nada a mi laptop es completamente nueva. Quize instalar un antivirus desde internet y sale el texto: "
No sé puede conectar a esta página de forma segura, esto puede deberse a qué el sitio usa una configuración de seguridad TLS obsoleta o no segura. Sí el problema continua, intenta ponerte en contacto con el propietario del sitio web." Q tengo q hacer. Agradezco la ayuda.

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
30 sep 2018 a las 23:54
Hola Leslie,desistale el antivirus si tiene instalado alguno desde panel control,icono de programas características y si ve que tiene programas que usted no los a bajado desitalelos también a veces cuando se bajan programas algunas páginas meten porquería y suele hacer el sistema lento,bajese este antivirus Avast gratis desde la pagina de programas de CCM también le aconsejó si sigue lo mismo el ordenador,lo mejor es usar la garantía saludos y comentenos ,https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5104-avast-free-antivirus-para-pc/
0