Dell latitude 7290
Cerrado
Sigfried93
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de septiembre de 2018
-
29 sep 2018 a las 00:52
MrNoBodyMX - 29 sep 2018 a las 01:56
MrNoBodyMX - 29 sep 2018 a las 01:56
Hola,
Buenas tardes:
Recientemente adquiri una laptop dell latitude 7290 I7 de octava generacion
a la cual quiero instalarle una imagen corporativa pero ya que carga la imagen al momento de reiniciar el equipo, esta vuelve a cargar la imagen, por lo que decido poner como opcion de booteo el hard disk pero no me aparece para seleccionar ni en la boot sequence del bios.
Hable a soporte tecnico de dell y me preguntaron sobre la version del bios la cual es 1.3.3 la cual no es la ultima version ya que hay otras 3 actualizaciones despues de esa, entonces podria ser que se necesita una actualizacion de la bios?
Buenas tardes:
Recientemente adquiri una laptop dell latitude 7290 I7 de octava generacion
a la cual quiero instalarle una imagen corporativa pero ya que carga la imagen al momento de reiniciar el equipo, esta vuelve a cargar la imagen, por lo que decido poner como opcion de booteo el hard disk pero no me aparece para seleccionar ni en la boot sequence del bios.
Hable a soporte tecnico de dell y me preguntaron sobre la version del bios la cual es 1.3.3 la cual no es la ultima version ya que hay otras 3 actualizaciones despues de esa, entonces podria ser que se necesita una actualizacion de la bios?
Consulta también:
- Dell latitude 7290
- Como poner guion bajo en laptop dell - Guide
- Tecla para activar wifi dell latitude - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora dell - Guide
- Como poner arroba en laptop dell - Guide
- Formatear dell desde bios - Guide