No me deja instalar sistema operativo alguno

Cerrado
israelrendon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2018 - 22 sep 2018 a las 22:36
 MrNoBodyMX - 23 sep 2018 a las 04:44
Hola, tengo un pequeño grande problema tengo una pc de mesa con placa madre g41d3c mi hermano se le ocurrio la grandisima idea de instalar el window 8 luego la pc comnzo a tener problemas, trate de formatear usando los metodos usuales cd/dvd y no me funciono, intente con un USB booteable, lo que si me di cuenta que cuando encendi en pc luego del fallo, faltaba un archivo de boot, he tratado de alguna forma repararlo, y nada, bueno he configurado la bios para que inice desde el usb porque la unidad de dvd no me lee ningun cd la pc lo reconoce pero hasta alli, y ya tengo mas de 1 semana tratando, tengo algunos discos mas con win7 instalado y la pc no lis inicia y uno con xp y tampoco los inicia, alguna idea de lo que pueda estar pasando o alguna ayuda que me puedan dar??



1 respuesta

Un equipo que usan 2 o más personas siempre fallará. Necesitas crear un usb con 7, 8.1, 10 o la versión que quieras instalarle. Hay muchos tutoriales que te dicen cómo hacerlo. Si de plano no puedes, lleva tu equipo a un centro de soporte técnico, y prepárate para que falle muy frecuentemente.
0