Conexion a internet

Cerrado
ajap Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 28 jun 2009 a las 06:13
 ajap - 30 jun 2009 a las 06:16
Hola a todos Tengo un equipo con windows xp profesional version 2002 sp2 con procesador intel celeron 952 mhz y 256 mb ram, la cosa es que contrate los servicios de internet con velocidad de transferencia DE DATOS DE 1 MB y no puedo conectarme a internet. La persona de intercable que vino a instalar internet me dice que es la maquina. Para descartar el modem, lo conectamos a una portatil y desde alli si nos pudimos conectar a internet. Pero hace tiempo lleve mi cpu a un cybercafe para que me actualizaran el so y desde alli pude conectarme a internet.
Sera que tengo algun servicio desabilitado? me podrias decir que servicios debo tener activos o habilitados para poder conectarme a internet ?
Consulta también:

1 respuesta

amigos, mas datos, con el ipconfig, en el campo sufijo de conexion especifica dns no me sale nada, en dhcp habilitado me dice no y en puerta de enlace determinada ne sale en blanco
1