Podrian ayudarme a solucionar mi problema
Cerrado
soid
-
28 jun 2009 a las 02:34
eimon12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 - 28 jun 2009 a las 02:45
eimon12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 - 28 jun 2009 a las 02:45
Hola,
mi celular presenta un detalle en mi tarjeta aparecen algunas canciones, pero no me aparecen las carpetas que contiene solo aperecen cuando lo conecto a la pc, tambien tengo una carpeta ke se llama documents si se encuentra pero aparece escondido como le hago.
mi celular presenta un detalle en mi tarjeta aparecen algunas canciones, pero no me aparecen las carpetas que contiene solo aperecen cuando lo conecto a la pc, tambien tengo una carpeta ke se llama documents si se encuentra pero aparece escondido como le hago.
Consulta también:
- Podrian ayudarme a solucionar mi problema
- Solucionar error 0xc00007b - Guide
- Monitor going to sleep como solucionar - Foro monitor
- Algo no funciona. esto puede deberse a un error técnico que estamos intentando solucionar. - Foro de redes
- Como solucionar conectando a compis en utorrent ✓ - Foro Software
- Solucionar error 241403 ✓ - Foro Firefox
1 respuesta
eimon12
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de julio de 2009
5
28 jun 2009 a las 02:45
28 jun 2009 a las 02:45
hola, amigo tu problema es el mas complejo de todos los casos que he resuelto, noooo, mentira, tu celular al ugual que las serial bus o memorias usb dispones de mucha igualdad en la tecnologia usb, no me entendes pero casi son iguales formatos, hay un programa que se llam mata virus, buscalo y descargalo, por que yo no te lo doy abris tu memoria celular, pasaselo y fin den cuento eso tambien les pasa a las memorias usb.
suerte. escribe pronto.
suerte. escribe pronto.