Porque no puedo entrar tranquilamente en Linux

Cerrado
BacoZ10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2018 - Modificado el 11 sep 2018 a las 20:23
BacoZ10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2018 - 16 sep 2018 a las 20:03
Hola,
Soy Baco... tengo una pequeña inquietud tengo instalado en mi portátil Windows y Linux ... pero cada vez que inicio Linux (La distribución de Debian 9.2 Gnome ) sale un error en donde en vez de iniciar el sistema se queda cargando un componente a modo de un bucle consumiendo Ram o eso es lo que me han dicho .... a alguien tal ves le ha ocurrido esto.... bueno el punto es que cada vez que quiero iniciar mi distribución de Linux.... tengo que ir a Windows .... reiniciar ese sistema .... y luego podre tener acceso a Linux cuando desee ingresar ... puedo ingresar a Linux pero es molesto hacer esto(Me ocurrió en un examen sino no ubiece salido...XD ).... si me pueden ayudar les agradecería un montón...porque he consultado en grupos y he revisado en la web.... y no quisiera consejos como ...XD....instala solo Linux jajjaaj..... De antemano le agradecería un monton......

Consulta también:

2 respuestas

Mohamed_Infomatico Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2019 178
12 sep 2018 a las 20:28
Hola,

Tienes 1 opcion:

Puedes iniciar un ubuntu desde USB y acceder a los datos y copiarlos a un disco externo y luego reinstala el SO Debian 9.2 Gnome..
0
BacoZ10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2018
16 sep 2018 a las 20:03
Me olvidé mencionar Mohamed_Informatico .... Que ya probé con esa solución también....
0