No puedo instalar controladores Wi-Fi ni ethernet

Cerrado
Letitf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2018 - 5 sep 2018 a las 22:49
 MrNoBodyMX - 6 sep 2018 a las 17:10
Hola a todxs. Tengo un portátil modelo: Acer Aspire ES1-523..

Mi problema es que no hay manera de tener Internet ni por cable ethernet, ni por WI-FI. No puedo instalar los controladores de red de mi pc. También entré a la bios y habilité lo de LAN, pero tampoco me funciona. La única manera de tener Internet es con un adaptador USB wifi, pero lógicamente, en cuanto lo desconecte me quedo sin Internet.

El fallo viene a raíz de formatear para quitar el Windows 10 e instalar el Windows7.

A continuación os dejo estás capturas de pantalla con todos los fallos y con las distintas formas que intenté instalar -sin éxito- los controladores para solucionar mi problema:
Consulta también:

3 respuestas

Das pena con esa escritura. Te faltan los controladores. Windows update NO es mágico. Bájalos de la página del fabricante y listo. Tu error fue desinstalar Windows 10 solo por la flojera de no tener que aprender a usarlo. O si de plano reconoces tu incapacidad, llévala a un centro de soporte técnico.
0
Letitf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2018
6 sep 2018 a las 09:51
El que parece dar pena eres tú, porque antes de venir aquí a preguntar o quedarme de brazos cruzados, ya he ido a la página del fabricante, los he descargado y... ¡Oh, sorpresa! SIGUE SIN FUNCIONAR...
0
Reinicia tu cel y metes a el internet pero descargate una aplicacion que se llama lucky patcher
0
No tienes ni idea de lo que dices.
0
Letitf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2018
6 sep 2018 a las 09:53
Hola. Antes que nada gracias por tomar tiempo para responder.
Y eso que propones ya lo hice y sigue igual. El fallo permanece.
0
Entonces es momento de aceptar tu ignorancia, sacar la tarjeta de crédito y llevar tu equipo a un centro de soporte técnico. La solución la tienes a la mano, pero se requiere más inteligencia de la que posees.
0