Restablecer mi contraceña de gmail

Cerrado
Elsy - 27 jun 2009 a las 19:28
 Elsy - 27 jun 2009 a las 20:17
Hola, desde hace 5 días no puedo acceder a mi corre de gmail, se cual era mi contraceña y mi correo secundario, inclusive llené ese famoso formulario donde te pide la fecha de cuando creastes tu correo, 5 correo frecuentes, 4 etiquetas y todo lo demas. Recibí el mensaje a la dirección que puse para que se puedan contactar conmigo y en el mensaje que recibí indicaron que habían cambiado mi correo secundario al correo que indique al llegar el formulario y que para restablecer mi contraceña entre a la direccion que indicaban .... etr´´e a la dieccion puse mi cuenta de gmail y me apareció una inagen para escribir exactamente lo mismo que decía luego puse clic y salió una planta indicando que enviaron correo a la direccion secundari ***@hotmail.com
Fuí nuevamente a mi direccion secundaria pero nunca llegó.
Esto voy haciendo como 3 veces y me envian el mensaje diciendo que los datos llenados en el formulario son correctos y que cambiaron mi correo secundario a la direccion que me responden y que entre a restablesca mi contraceña, en problema viene aca cuando entro a restablecer y envian en mensaje a la dirección que ellos cambiaron (que esta dirección es la dirrecion a donde me escribieron) nunca llego a recibir ningun correo.
y sigo en las mismas.
por favor necesito ayuda que puedo hacer???????????????'

1 respuesta

Tometantoas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2009 5
27 jun 2009 a las 19:32
te fijaste que no este en los correos no deseados?
1
claro!!!! que busque entodos sitios hasya en papelera no envian el correo de restablecimiento alli sale el mensaje fue enviado a ***@hotmail.com.
pero cuando voy a buscarlo no esta en nungun sitio
0