Redes wifi

Cerrado
kaneshiro - 23 ago 2008 a las 01:45
 sergio - 15 sep 2010 a las 23:03
Hola,
me gustaria saber como desbloquear
una red wifi si alguien me ilustra

solo cuando entro me pide nick y clave.

como desbloqueo eso ...me gustaria saber

xau q esten bien
Consulta también:

3 respuestas

THE G@ME Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2008 21
16 dic 2008 a las 19:59
Que tal, mira deves tener un buen nivel de conocimiento en computación, son programas complicados y no se manejan en Windows, si no en Linux y no puedes crackear con cualquier tarjeta de red, deves tener una especial para trabajar en nodo Monitor,si estás en México D.F. y te interesa que te desbloquee yo las redes, contactame: mauriciomsmx@yahoo.com.mx
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
23 ago 2008 a las 14:26
Hola

aca te mando una pagina con algunos programas

http://www.uptodown.com/buscar/programas-para-desbloquear-red-wifi/
0
GRACIAS MASTER 4 X LOS link pero necesito un programa para desbloquear los paswoord de las redes wifi
el caso es q por mi casa pasan redes wifi y en mi equipo las detectan pero necesito las claves.como no las tengo
necesito un programa para quitarlas si sabes o conoces del tema me gustaria q me ayudaras mi correo es mackency_proyect@hotmail.com para q mandes algo.

xau
0
yo = estoy en la misma y necesito desbloquear redes wifi pero los programas que encuentro no me sirven de nada ya que los bajo y son solo para detectar redes wifi..
0
SI TE SIRVE MI CORREO ES SERGIO_GITANO_18@HOTMAIL.COM
0
cristian carvajal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2009
11 ene 2009 a las 17:19
necesito desbloquear claves wiifi
0