Consulta también:
- Mp4 energy sistem problemas
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Mp3 energy sistem problemas - Foro MP3
- Descargar musica gratis mp4 para usb ✓ - Foro audio
- Youtube mp4 converter uptodown ✓ - Foro Software
- Descargar convertidor de mp4 a mp3 - Programas - Conversores de audio
32 respuestas
TENGO UN PROBLEMA CON MI MP4 LO PRENDO Y ME DICE QUE:CONECTE A LA PC Y QUE ENTRE A ADMINITRADOR DE DISPOSITIVOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mi problema es q yo tengo un mp4 pero el cable no le reconose mi compu si alguien me podria ayudr porfaa
hola amigos mi problema es que tengo un mp4 titan de 4 gb y no se que le paso y la pc no me lo reconoce e intenta repararlo pero no lo deja y supongo que es un virus o que el sofware esta dañado si alguien me puede colaborar con el sofware se lo agradezco.... y si quieren ayudarme envienmelo al correo sosepa@hotmail.com
tengo un mp4 fujitel que no lo reconocia mi pc despues de tantas pruebas en configuracion lo ubique en la opcion NORMAL SOLO y funciono perfectamente
Selena2009
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de octubre de 2009
2
2 oct 2009 a las 14:55
2 oct 2009 a las 14:55
SI el problema fuera el cable, no funcionaría en ninguna pc.Y si el problema fuera el usb no funcionaría nada que conectaras allí.
Pero resulta que el mp4 en otra pc funciona perfecto y otros extraíbles (cámara, mp3) en el mismo puerto tambien.Así que ni es un virus,ni es el cable.
Pero resulta que el mp4 en otra pc funciona perfecto y otros extraíbles (cámara, mp3) en el mismo puerto tambien.Así que ni es un virus,ni es el cable.