Mi computadora laptop no arranca

Cerrado
yanette - Modificado el 9 ago 2018 a las 04:39
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 17 ago 2018 a las 15:47
Hola, mi laptop dice error: Windows no se pudo iniciar. Esto se puede deber a un cambio reciente en el hardware o software.



5 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
7 ago 2018 a las 13:40
Hola Yanet se lo está diciendo últimamente a cambiado algún Harware o software si es así y tiene el DVD del Windows ,puedehacer una reparación,pregunto qué Windows es el que tiene instalado saludos
0
Buenos días no tengo el cd espero mi cuñado la vea y me pueda resolver de verdad la necesito apenas hago un curso para darle utilidad gracias por su atención
0
Buenos y Bendecido día yo la compré usada y ya le habian hecho una actualización NO tengo el cd de Windows la mandé a revisar y me dijeron que era la tarjeta con ésta situación tan fuerte debo esperar para pedir otra opinión y mandarla a formatear osea que la reparen ya q la necesito
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
Modificado el 17 ago 2018 a las 13:58
Hola pregunto si usted se atreve a desmontarla no es difícil normalmente la memoria ram está por detrás del portátil solo tiene que quitar unos tornillos pequeños y la tapita y descubrirá dónde está el disco y las memorias ,nos dice que le dijeron que era una targeta entiendo que puede se una de las memorias ram que lleva ,Si nos dice que modelo de portátil tiene normal mente tiene una pegatina detrás del portátil,le ayudaremos mucho mejor podría ver el portátil y indicarle donde tiene las memorias ram y el disco,,también pude bajarse una ISO del Windows que tiene instalado grabarlo en una USB con este programa Rufus y le ayudaríamos a formatearla paso a paso no es difícil le pondría un vídeo para que viera cómo se hace ,no le canso más saludos y coméntenos
0
Ésta es la pieza dañada disco duro para lapto marca western digital de 160 gb
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
17 ago 2018 a las 15:47
Hola para saber si el disco duro a llegado a su fin solo tiene que estar conectado en el portátil ,y entonces conecte y vaya ala bios ai vera si se lo detecta el disco, no le puedo decir como entrar ala bios porque no sabemos el modelo del portátil que tiene saludos comente
0