Mi PC va lentisimo

Cerrado
ByDerkoz07 - 6 ago 2018 a las 23:21
 MrNoBodyMX - 7 ago 2018 a las 01:30
Hola, mi problema es que yo tengo varios juegos instalados y todos me corrian bien a igual que todo el PC pero luego quize instalar un juego que al probarlo no me corria entonces quize mejorar el rendimiento de mi PC buscando en youtube y google y haciendo lo tipico de ir al ejecutador y poner para borrar los archivos basura y eso entonces cada vez iba averiguando otra forma para desactivar cosas que mejoraran el rendimiento de mi PC pero cada vez que hacia algo de eso no importaba si estuviese 100% seguro de que no iba a modificar algo importante siempre iba cada vez mas lento y ahora no me corre ningun juego ni siquiera el GTA SA ayuda no se que hacer. D:
Consulta también:

1 respuesta

No existe ninguna manera mágica para que un equipo sea más rápido. Felicidades, dañaste la configuración de tu equipo. La mejor opción es reinstalar desde cero todo. No lo intentes hacer tú, ya que no eres lo suficientemente inteligente. Llévalo a un centro de servicio (no a un cibercafé), y págales sin regatear. Aprender es costoso.
0