Pésima ayuda o recomendación para solucionar algo
Cerrado
ANONIMA656
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de agosto de 2018
-
5 ago 2018 a las 21:19
ANONIMA656 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2018 - 6 ago 2018 a las 04:17
ANONIMA656 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2018 - 6 ago 2018 a las 04:17
Buenas tardes!
No entiendo de pc..Tuve problemas desinstalando el antivirus porque me desapareció la extensión "EXE" en windows xp.
Entré en google para ver como podía recuperar la extensión "EXE" y en esta página como en otras recomendaban instalar ReimageRepair.exe y específicaban que era una herramienta gratuita.
Después que hizo cualquier cosa y se metió por todos lados, al momento de reparar archivos me pide una licencia y seguí el link y vale muchísimo dinero.
Por favor ESPECIFIQUEN que la herramienta NO ES GRATUITA!!!
No pude arreglar el problema y perdí muchísimo tiempo.
Una lástima!
He encontrado soluciones simples para ajustes en mi pc (muy chicos que puedo hacer) pero esta vez, una total decepción!
Saludos!
No entiendo de pc..Tuve problemas desinstalando el antivirus porque me desapareció la extensión "EXE" en windows xp.
Entré en google para ver como podía recuperar la extensión "EXE" y en esta página como en otras recomendaban instalar ReimageRepair.exe y específicaban que era una herramienta gratuita.
Después que hizo cualquier cosa y se metió por todos lados, al momento de reparar archivos me pide una licencia y seguí el link y vale muchísimo dinero.
Por favor ESPECIFIQUEN que la herramienta NO ES GRATUITA!!!
No pude arreglar el problema y perdí muchísimo tiempo.
Una lástima!
He encontrado soluciones simples para ajustes en mi pc (muy chicos que puedo hacer) pero esta vez, una total decepción!
Saludos!
Consulta también:
- Pésima ayuda o recomendación para solucionar algo
- Solucionar error 0xc00007b - Guide
- Algo no funciona. esto puede deberse a un error técnico que estamos intentando solucionar. - Foro de redes
- Se necesita un certificado raíz para "fortinet", pero no está instalado. el administrador de ti debe comprobar las instrucciones de configuración de "fortinet" para solucionar este problema. entre las aplicaciones que pueden provocar este error se incluyen software cortafuegos, antivirus, proxy y de filtrado web. - Foro Android
- Monitor going to sleep como solucionar - Foro monitor
- Como solucionar el error 0xc0000142 - Guide
2 respuestas
Si yo no sé hacer pasteles, voy y lo compro en lugar de hacer una porquería. Todos los programas se pueden conseguir gratis, pero no los hallarás en 2 clicks. Hay que aprender, y eso tarda años. No creas que existen programas mágicos que arreglan todas las fallas de tu pc en 30 segundos.
ANONIMA656
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de agosto de 2018
6 ago 2018 a las 04:17
6 ago 2018 a las 04:17
Tenes toda la razón y jamas me meto con los problemas de la pc. Siempre voy a lugares donde pueden resolver los problemas . Igual me pareció que si vas a recomendar una solución es mejor decir la verdad y decir que "NO ES GRATUITA LA HERRAMIENTA" ...El problema es que decía herramienta gratuita y por eso la descargué.
Muchas gracias!
Muchas gracias!