Pésima ayuda o recomendación para solucionar algo

Cerrado
ANONIMA656 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2018 - 5 ago 2018 a las 21:19
ANONIMA656 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2018 - 6 ago 2018 a las 04:17
Buenas tardes!

No entiendo de pc..Tuve problemas desinstalando el antivirus porque me desapareció la extensión "EXE" en windows xp.
Entré en google para ver como podía recuperar la extensión "EXE" y en esta página como en otras recomendaban instalar ReimageRepair.exe y específicaban que era una herramienta gratuita.
Después que hizo cualquier cosa y se metió por todos lados, al momento de reparar archivos me pide una licencia y seguí el link y vale muchísimo dinero.
Por favor ESPECIFIQUEN que la herramienta NO ES GRATUITA!!!
No pude arreglar el problema y perdí muchísimo tiempo.
Una lástima!
He encontrado soluciones simples para ajustes en mi pc (muy chicos que puedo hacer) pero esta vez, una total decepción!
Saludos!

2 respuestas

Si yo no sé hacer pasteles, voy y lo compro en lugar de hacer una porquería. Todos los programas se pueden conseguir gratis, pero no los hallarás en 2 clicks. Hay que aprender, y eso tarda años. No creas que existen programas mágicos que arreglan todas las fallas de tu pc en 30 segundos.
1
ANONIMA656 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2018
6 ago 2018 a las 04:17
Tenes toda la razón y jamas me meto con los problemas de la pc. Siempre voy a lugares donde pueden resolver los problemas . Igual me pareció que si vas a recomendar una solución es mejor decir la verdad y decir que "NO ES GRATUITA LA HERRAMIENTA" ...El problema es que decía herramienta gratuita y por eso la descargué.
Muchas gracias!
0