USB bloqueada, Solo escritura!

Cerrado
ZackDensey Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2018 - 2 ago 2018 a las 04:51
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 2 ago 2018 a las 23:14
Hola, no soy nuevo el mundo del software y el hardware pero tampoco soy un experto, intento aprender.
Hoy mi hermana me regalo una usb ya que la nesesitaba para instalar windows en mi nueva computadora.
Descargue la herramienta de instalacion de windows en mi computador y conecto mi USB para crear el intalador pero al conectarla veo algo raro,

2 USB aparecian conectadas en mi equipo, al ver esto crei que se trataba de 2 particiones diferentes pero no era asi!

Eran 2 discos diferentes pero la misma USB.
Uno de los discos estaba tenia datos los cuales quise eliminar apenas los vi pero no me dejo eliminarlos, no me aparecia el boton, entonces decidi formatearla pero tampoco me lo permitio, era un disco de solo lectura.
Abri mi simbolo de sitema para usar diskpart y quitarle los atributos, me salio que se habia removido correctamente pero no fue asi, el disco sigue con el atributo de solo escritura...

¿Que puede ser esto? ¿Que puedo hacer?
Consulta también:

2 respuestas

JoaquinAnayaCaon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2018
2 ago 2018 a las 05:19
que tiene el primero?
has intentado en otro computadora?
que marca es?
es intentado formatear la unidad flash?
0
ZackDensey Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2018 3
2 ago 2018 a las 13:32
El primer disco es de 77 MB y contiene datos del trabajo anterior de mi hermana.
No lo he probado en otra computadora, pero si en otro sistema operativo "Kali Linux".
No conosco la marca.
Si la he intentado formatear, el disco 1 no me lo permite pero el 2 si la puedo formatear.
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
2 ago 2018 a las 23:14
hay un programa que se llama HDD low level format tool que te podria resolver tu problema, lo que hace es dejarlo totalmente limpio yo con el he recuperado diferentes pen drives
0