Quiero eliminar la "Carpeta AI_RecycleBin"

Cerrado
Wessbogamer29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2018 - 28 jul 2018 a las 17:39
Wessbogamer29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2018 - 31 jul 2018 a las 06:02
Hola, hace unos meses haciendo mantenimiento a mi ordenador me di cuenta que en la unidad extraible que usaba (Micro Sd 32G- Disco D:) poseia una carpeta oculta llamada AI_RecycleBin la cual solo se accedia colocando la ruta "D:/AI_RecycleBin"; ahi se almacenaban archivos del juego llamado LOL (league of legends) y otra cosas que no se si pertenecen al mismo o son de otras cosas. En esa memoria solo almacenaba archivos de juegos y musica, un dia decidi instalar el juego LOL en esa memoria pero no funcionaba aunque si guardaba un monton de archivos y parecia que todo estaba bien. Algunos post que vi en el foro del juego algunos usuarios les aparecia esta carpeta pero en la unidad C: cuando a mi me aparece en la unidad D: (supongo que varia en donde quisiera instalarlo) pero como les sucedio a pocos no le dieron importancia ese tema.

He utilizado distintos programas y antivirus para detectar si habia algo pero ninguno funcionaba, esta carpeta siendo borrada manualmente regresa al poco tiempo, los archivos dentro de la memoria D: al alterar o mover algo de ahi vuelve a su estado anterior al poco tiempo (es decir, que esa memoria permanece igual haga lo que haga), incluso intente formatearla y no funciono. Si sabes algo de esto ayudame








2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
28 jul 2018 a las 22:21
Hola bajese este link y cuando lo tenga lo habré y fórmatee ese SD y cuando lo tenga vaya al administrador de discos y le da formato y le asigna una letra y con esto quedará como de fábrica saludos y coméntenos si lo resolvió,https://www.youtube.com/watch?v=rZVgezwsNUA
0
Wessbogamer29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2018
29 jul 2018 a las 04:58
Gracias por el consejo, pero lamentablemente no funciono. Descargue e instale el programa que me dejaste, seleccione la Sd y espera a que el terminara el proceso, luego de eso fui a formatear desde Windows nuevamente. Todo esto tuvo una reaccion indiferente y la Sd ni se inmuto con el formato, dejare imagenes aqui abajo





0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
29 jul 2018 a las 22:17
Hola el programa lo a formateado bien pero usted lo a formateado en mi equipo y yo le dije que le diera formato en el administrador de discos ,formateelo otra vez con el programa y cuando termine le da formato fat 32 en él administrados de discos saludos y comente
0
Wessbogamer29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2018
31 jul 2018 a las 06:02
oh, lamento el error aunque realizandolo de la manera en la que me indicas tiene el mismo resultado. Ire dejando las imagenes, si tienes otra forma de ayudarme te lo agradezco; debo resaltar que esta carpeta es algo como un virus (el cual pasando el antivirus no lo detecta) y me ha resultado dificil encontrar solucion..







En este punto intente denuevo formatear por el administrador de discos desactivando la opcion de formato rapido, lo cual no dio resultado igualmente



0