Quiero eliminar la "Carpeta AI_RecycleBin"

Publicaciones
3
Última intervención
martes, 31 de julio de 2018
- - Última respuesta: Wessbogamer29
Publicaciones
3
Última intervención
- 31 jul 2018 a las 06:02
Hola, hace unos meses haciendo mantenimiento a mi ordenador me di cuenta que en la unidad extraible que usaba (Micro Sd 32G- Disco D:) poseia una carpeta oculta llamada AI_RecycleBin la cual solo se accedia colocando la ruta "D:/AI_RecycleBin"; ahi se almacenaban archivos del juego llamado LOL (league of legends) y otra cosas que no se si pertenecen al mismo o son de otras cosas. En esa memoria solo almacenaba archivos de juegos y musica, un dia decidi instalar el juego LOL en esa memoria pero no funcionaba aunque si guardaba un monton de archivos y parecia que todo estaba bien. Algunos post que vi en el foro del juego algunos usuarios les aparecia esta carpeta pero en la unidad C: cuando a mi me aparece en la unidad D: (supongo que varia en donde quisiera instalarlo) pero como les sucedio a pocos no le dieron importancia ese tema.

He utilizado distintos programas y antivirus para detectar si habia algo pero ninguno funcionaba, esta carpeta siendo borrada manualmente regresa al poco tiempo, los archivos dentro de la memoria D: al alterar o mover algo de ahi vuelve a su estado anterior al poco tiempo (es decir, que esa memoria permanece igual haga lo que haga), incluso intente formatearla y no funciono. Si sabes algo de esto ayudame

Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
10326
Última intervención
martes, 18 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola bajese este link y cuando lo tenga lo habré y fórmatee ese SD y cuando lo tenga vaya al administrador de discos y le da formato y le asigna una letra y con esto quedará como de fábrica saludos y coméntenos si lo resolvió,https://www.youtube.com/watch?v=rZVgezwsNUA
Wessbogamer29
Publicaciones
3
Última intervención
-
Gracias por el consejo, pero lamentablemente no funciono. Descargue e instale el programa que me dejaste, seleccione la Sd y espera a que el terminara el proceso, luego de eso fui a formatear desde Windows nuevamente. Todo esto tuvo una reaccion indiferente y la Sd ni se inmuto con el formato, dejare imagenes aqui abajo

Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
10326
Última intervención
martes, 18 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola el programa lo a formateado bien pero usted lo a formateado en mi equipo y yo le dije que le diera formato en el administrador de discos ,formateelo otra vez con el programa y cuando termine le da formato fat 32 en él administrados de discos saludos y comente
Wessbogamer29
Publicaciones
3
Última intervención
-
oh, lamento el error aunque realizandolo de la manera en la que me indicas tiene el mismo resultado. Ire dejando las imagenes, si tienes otra forma de ayudarme te lo agradezco; debo resaltar que esta carpeta es algo como un virus (el cual pasando el antivirus no lo detecta) y me ha resultado dificil encontrar solucion..

En este punto intente denuevo formatear por el administrador de discos desactivando la opcion de formato rapido, lo cual no dio resultado igualmente

Comenta la respuesta de piratacrimson