Mi disco duro se llena y hace poco lo formatie

Cerrado
aMAZINGBEAR007 - 9 jul 2018 a las 04:12
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 9 jul 2018 a las 13:45
Hola,
me sucede que cada vez el disco duro esta lleno mas y mas lo mas extraño que veo es que cada vez que actualizo la ventana de equipo este llena el disco duro al punto que esta completamente lleno aun mas extraño estoy descargando una peli que pesa 2.2 gigas pero no me aparece ninguna alerta de falta de falta de espacio

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
9 jul 2018 a las 13:45
Hola esto va aser virus bajese malwarebytes full, y si no lo tiene CCleaner,conecte y Clic en F8 sin parar saldrá pantalla de opciones clic en prueba de fallos con opciones de red y cuando se habrá Windows,panel control,programas carasteristicas,y desistale programas que no use y otros que usted crea que no los a bajado usted a veces cuando se bajan programas desde páginas nos meten en el paquete toda esta porqueria ,cuando lo tenga actualice malwarebytes,y aga un chequeo y desistala lo que detecte ,hace lo mismo con CCleaner pase la dos herramientas que lleba y desistale también lo que detecte y por último pase también el antivirus que tenga actualicelo antes de chequear, y ya nos comete como le fue ,un saludo
0