Paginas Webs
Cerrado
EMD
-
23 jun 2018 a las 15:02
MarioGomez99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de julio de 2018 - 3 jul 2018 a las 09:23
MarioGomez99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de julio de 2018 - 3 jul 2018 a las 09:23
Consulta también:
- Paginas xxx
- Paginas recientes - Guide
- Como traducir paginas en opera - Guide
- Paginas de terror japones - Guide
- Numerar paginas openoffice - Guide
2 respuestas
MarioGomez99
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de julio de 2018
3
3 jul 2018 a las 09:23
3 jul 2018 a las 09:23
Y antes de saber si trabajas con CMS, esperaste unas 6 horas para saber si se ven los anuncios, en ocasiones Google Adsense suele tener un retardo de hasta 6 horas con los nuevos anuncios configurados.
MarioGomez99
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de julio de 2018
3
3 jul 2018 a las 09:22
3 jul 2018 a las 09:22
Hola, a mi me pasó algo parecido en mi sitio web de comidas típicas, al entrar en la Home de la página web funcionaba bien, pero si entraba en alguna página, al estar realizado con Wordpress, no tenía bien configurados los anuncios de Adsense. Por ejemplo, al entrar al artículo de comidas típicas de Honduras, que es esta https://comidas-tipicas.com/honduras/ no se parecían los anuncios, por eso opté por utilizar el plugin de Ad-Inserter que es el mejor que existe para configurar los anuncios.
Para darte más información y la solución a tu problema, necesitaría saber si trabajas bajo algún CMS en especial, ya sea Wordpress, Joomla, etc...
Saludos y espero que te sirva :)
Para darte más información y la solución a tu problema, necesitaría saber si trabajas bajo algún CMS en especial, ya sea Wordpress, Joomla, etc...
Saludos y espero que te sirva :)