Busco juego multi jugador de estas características

Cerrado
AdrianT95 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2018 - Modificado el 16 jun 2018 a las 00:12
Sau98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2018 - 16 jun 2018 a las 01:54
Buenas,

Espero que alguien me pueda ayudar... Estoy buscando algún juego multi jugador que sea bien entretenido, pero todo lo que encuentro no me gusta. He visto varios vídeos de tops sobre videojuegos online en Youtube, pero todos son de guerras, de combates y eso a mí no me gusta. Lo que yo busco es algún juego que sea bueno pero sin tanta violencia, sin tanta acción, es decir, que sea mucho más pacífico.

Para que os hagáis una idea, mi juego favorito siempre han sido Los Sims y hace un año aproximadamente, me encontré en un foro una gran notícia: Unos fans de Los Sims lanzaron una versión para jugar a Los Sims online. El juego se llama "FreeSO" y me encanta (llevo jugándolo 1 año aproximadamente), pero yo no quiero sólo jugar a este juego, pues también quisiera jugar al menos en otro que sea diferente y multi jugador, pero el problema es que todos los demás son demasiado violentos/activos para mi gusto y prefiero algo que sea más tranquilo cómo lo es el FreeSO.

Ah, y no me vale que me digáis "Osu" pues ya he probado ese juego y no es cómo los demás, pero es super difícil... Tampoco me vale juegos tipo "Second life" o "Habbo Hotel", pues ya he probado esos y no me han parecido demasiado entretenidos.

Sé que mis gustos son quizás distintos a los que la mayoría de gente tiene. Así que supongo que encontrar un juego multi jugador de estas características no será nada fácil pero espero que al menos alguno exista y alguien me lo pueda recomendar. Pero yo con todas las búsquedas que he hecho, ninguno me ha convencido. La verdad creo que debería haber más variedad de juegos multi jugador, por qué por ahora parece que casi todos sean de un mismo estilo y por desgracia son los más populares (LOL, WoW, Fortnite...), no, no me llaman nada la atención esos :/

Gracias de antemano!
Consulta también:

1 respuesta

Sau98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2018
16 jun 2018 a las 01:54
Podrías mirar algunos juegos de esta página a ver si alguno te convence http://gamemediax.com/juegos-parecidos-a-los-sims/

Recuerdo que hace unos años jugaba a Tera un MMO con buenos gráficos que requiere pocos requisitos donde puedes personalizar tu propio personaje, subes de nivel, haces misiones en grupo etc... es bastante ''fantasioso'' aunque eso sí, hay que matar bichejos de todo tipo y no sé si eso te va a echar atrás. También conozco nostale un MMORPG estilo anime y sí que es más pacífico y la gente suele jugar en grupo y ''socializar'' básicamente.

No sé si se acerca a lo que pides, pero lo mejor es probar y probar hasta que encuentres uno que te guste
0