No entra al windows

Cerrado
Omarucho - 1 jun 2018 a las 20:43
Ryuuga224 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2018 - 11 jun 2018 a las 03:11
Hola,
Buenas tardes amigos. Mi consulta consiste es que tengo una meinbord foxconn cuando la enciendo me sale presione del para setup o esc para boot y cuando quiero presionar esc para entrar al boot se me reinicia ayuda xfa

Consulta también:

1 respuesta

Ryuuga224 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2018 19
10 jun 2018 a las 20:36
claro que si presionas esc para boot se te va a reiniciar por que eso es el boot, pero si no fuera mucha molestia ¿me podrías decir que mas sale en el mensaje? a ver si te puedo ayudar con tu problema.
Buenas. El problema es que al escoger boot se reinicia de una no entra al boot para poder elegir desde donde voy a mandar a botar osea desde el cdrom o desde el disco duro ese es el problema
Ryuuga224 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2018 19
11 jun 2018 a las 03:11
mmm puedes reinstalar es sistema operativo y si no quieres perder archivos compra un adaptador de disco duro a USB y pasa lo que quieras a tu pc pero en caso que no tengas otro supongo que estas con el celular, pues compra ademas de el adaptador un USB hembra y hembra para poder conectarlo con el mismo cable del cargador de tu teléfono, acto seguido reinstalas el sistema operativo