Se corta musica de diapositiva a otra

Resuelto/Cerrado
morena29 - 25 jun 2009 a las 16:03
 jose - 11 ene 2018 a las 22:22
Hola,
estoy ayudando a mi hijo a hacer una presentacion en power point y no entendemos mucho ya la tenemos lista pero al poner la musica se corta entre una diapositiva y la otra como puedo hacer para que la musica sea continua hasta el final igual no es tan larga la presentacion es para el colegio se los agradeceria mucho gracias

8 respuestas

hola, tenes que ponerle el sonido solo a la primera diapositiva, todas las demas asegurate que esten sin sonido, eso si se trata de que le pusiste una cancion que quieras que se reproduzca a lo largo de la diapositiva sin cortarse, suerte!
57
mama contenta
25 jun 2010 a las 05:14
gracias muy util consejo
0
muy bien gracias
0
Muchas Gracías. Lo Logre...!
0
a pesar de haber revisado hasta la saciedad eso, se corta cuando quiere, puede haber algun motivo mas por lo que se interrrumpa la musica donde ella quiere?
gracias, Ramón Grande.
0
No puedo hacer de niuna manera qe siga la musik
0
https://www.youtube.com/results?search_query=mecanet+&search_type=&aq=f

"ATENCION VEAN ESTE VIDEO DE YOUTUBE ES MUY UTIL!!!"

"ATENCION VEAN ESTE VIDEO DE YOUTUBE ES MUY UTIL!!!!"

"ATENCION VEAN ESTE VIDEO DE YOUTUBE ES MUY UTIL!!!!"
6
hacker_rednaxela
10 may 2010 a las 19:03
en las opciones de sonido ponle reproducir en todas la diapositivas asunto arreglado no te compliques las cosas a otra cosa la cancion debe de estar solo en la primera diapositiva ok suerte otra duda mandame correo a rednaxela21@live.com.mx
2
Limardo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009 78
25 jun 2009 a las 16:32
La musica la pusiste desde el principio?
1
si la puse en la primera diapositiva pero para pasar a la segunda comienza de nuevo la musica
0
https://www.youtube.com/results?search_query=mecanet+&search_type=&aq=f

VEEEE ESTE VIDEO D YOUTUBE!!! ES MUY UTIL!!!

=D
0
https://www.youtube.com/watch?v=Ive07GO_2oE&feature=related

"ATENCION VEAN ESTE VIDEO DE YOUTUBE!!"

ES MUY UTILLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!
0
no me enterode na
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Insertar el archivo de audio

Dirígete al menú Insertar, luego selecciona Películas y sonidos > Sonido de archivo. En la ventana que se abre, selecciona el archivo de audio que deseas insertar en la diapositiva.

Seleccionar la diapositiva donde comenzará a sonar la música

Una vez seleccionado el archivo, en el paso anterior, aparece una ventana preguntándote "Cómo desea que empiece el sonido en la presentación con diapositivas?"
-"Automáticamente": haz clic sobre esta opción si deseas que la música empiece desde el inicio de la diapositiva.
-"Al hacer clic encima": para que la música comience cuando se haga clic con el ratón.

Para que la reproducción de la canción continúe hasta que se interrumpa la diapositiva o se pase a otra diapositiva, haz clic derecho sobre el icono de sonido, selecciona "Modificar objeto de sonido" y en la ventana que aparece marca la casilla "Repetir la reproducción hasta su interrupción", luego dale clic a "Aceptar".
Para ocultar el icono de sonido que aparece en la diapositiva, sigue el paso anterior y marca la casilla "Ocultar el icono de sonido durante la presentación de diapositivas"
1
Gracias, me ayudó a resolver el problema!
0
Tremenda ayuda, gracias de verdad
0
hola,
Yo tambien quiero ponerle musica y que sea la misma para ver todas las diapositivas, coloque el archivo de musica en la primera diapositiva pero cuando cambio a la 2º la musica se corta como soluciono el problema. muchas gracias
0
excelente, gracias por la ayuda habia intentado de mil maneras que la musica no se cortara sin conseguir resultado alguno.
0
1938arm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016
23 oct 2016 a las 12:02
HOLA LA MÚSICA SE PONE EN LA PRIMERA, MIRA NO TENER PUESTO REPETIR EN TODAS TODAS, PUES TE SALTA Y EMPIEZA EN CADA UNA
0