No me puedo conectar a wifi

Cerrado
Catta - 29 may 2018 a las 07:52
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 29 may 2018 a las 16:46
Hola,

Chicos no se que hacer, busco y no encuentro nada, mi notebook nonse conecta a wifi y y en conexión de redes inalambricas me aparece No concetado. Al hace doble clic me sale un recuadro abajo y no muestta las redes disponibles. No se que hacer ayuda, revise conexión Lan y esta todo wn orden pero no me conecta y no se como descaegar deivers sino puedo conectarme a Internet ayudaaaa

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
29 may 2018 a las 16:46
Hola, Catta,pruebe desconectando el Router de la electrecidad,un minuto y lo vuelve a conectar ,mire si le sale un icono en la pantalla abajo ala derecha con una x en rojo o con un punto en amarillo o en naranja creo,mire también si en el administrador de dispositivos tiene los drivers un saludo y coméntenos