Como puedo quitar UUUUUUU.uu de una SD

Publicaciones
22
Última intervención
martes, 6 de noviembre de 2018
- - Última respuesta: Genioloco
Publicaciones
22
Última intervención
- 3 jun 2018 a las 19:09
Hola, buenas tardes, pues resulta que me trajeron una SD de 16 gb para grabarle canciones en formato MP3 y todo iba bien al grabar el 1er disco, después le grabe el 2do y antes de gravar el 3er disco, quise verificar el 1er disco y cuando abro la carpeta, se empiezan a cambiar los iconos de las canciones por carpetas con el nombre de UUUUUUU.uuu y ya no se reproducen con nada.
He formateado la SD en varias ocasiones, y me hace lo mismo, las copia bien pero después de unas cincuenta ya no se reproducen y la abrir otras carpetas, las canciones se convierten en carpetas.
Ya las analice con el Kaspesky internet security (lic. Original), con el UsbFix_10.02, el USB Rescate 8.9 Portable y nada. También hice un análisis profundo de mi pc y sigue igual.
Lo malo que yo tenia otra SD igual de 16 gb y una de 32, y lo intente con esas y ahora las 3 me dan el mismo resultado.
Tengo un reporte que genero el usbfix, pero no se como adjuntarlo aquí
Si alguien me pudiera ayudar les agradecería mucho que apoyaran ya que son 3 SD.
De antemano muchas gracias y saludos

PD desesperado, me urge

Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Publicaciones
15
Última intervención
sábado, 2 de junio de 2018
0
Gracias
buenas noches

el virus esta en tu computador

revisa el inicio ejecutar o ctrl+r y digitas msconfig a ver si se carga al inicio del sistema

si es asi desactivalo

trata de hacer lo siguiente

a mi me ha salvado varias veces

descarga el programa process bloquer

luego instalalo en tu pc y busca cual es el proceso que se inicia cuando conectas la memoria

y lo pones en la lista negra del programa asi deberia funcionar..

quedo atento
Comenta la respuesta de jorgemario38
Publicaciones
22
Última intervención
0
Gracias
Ok una disculpa por la tardanza en responder (estare mas atento), y voy a descargar e instalar el programa sugerido y te comento, vale, saludos
Comenta la respuesta de Genioloco
Publicaciones
22
Última intervención
0
Gracias
Hola buenos días y te comento ya descargue e instale el programa (versión free) y abrí el programa e inmediatamente después inserte la memoria SD y no me marco nada (tilde la opción de block) y no me apareció nada, si no fuera mucha molestia me podrías indicar los pasos a seguir para hacer el proceso.
Disculpa la ignorancia, pero estuve buscando como se usa este programa y no he encontrado nada,
Saludos
Comenta la respuesta de Genioloco