Programa espía

Cerrado
difernapo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de mayo de 2018 - 10 may 2018 a las 06:27
difernapo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de mayo de 2018 - 15 may 2018 a las 05:45
Hola
Creo que a muchos nos ha pasado que por x o y motivo necesitamos espiar el smartphone de alguien o simplemente para monitorear nuestro propio teléfono, "como es mi caso".

El problema es que cuando no se tiene el conocimiento para hacerlo de manera autónoma, se debe recurrir a programas o plataformas de Internet.
He observado una web "https://diablospy.com" en la que aseguran ser muy efectivos, y que para mayor seguridad, antes de la compra, realizan una prueba (que se debe pagar) atacando tu propio smartphone. Estoy necesitando ese programa, pero me da desconfianza autorizar que me ataquen y luego que harán con mi información.

mi pregunta es si alguien ya lo ha utilizado o que me recomienda?
Consulta también:

1 respuesta

floryssr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018
10 may 2018 a las 08:40
Esta página sin duda le ayudará a encontrar todas las respuestas y trampas rápidamente. Para encontrar soluciones, basta con buscar las primeras letras. 4 imágenes 1 palabra es uno de los juegos más difíciles para sistemas Android e iOS. Con más de 50 millones de descargas, es uno de los juegos más populares de la App Store y sigue creciendo. Es un juego de palabras muy adictivo. He creado este sitio web para ayudar a los jugadores a encontrar respuestas a esta aplicación más rápido. Al igual que tú, yo buscaba soluciones buenas y rápidas. Desgraciadamente, no los recibí como esperaba. Mi misión es darle las mejores respuestas en el menor tiempo posible. Encontrará las respuestas no sólo como una solución de imagen, sino también como una solución de texto. Buena suerte y diversión con este juego. Y recuerde: ¡Sólo si ya no lo sabe, busque las soluciones!
https://4-fotos-1-palavra.com/
0
difernapo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de mayo de 2018
15 may 2018 a las 05:45
y qué tiene que ver un juego con esto?
0