Mi notebook se conecta a wifi pero no navega

Cerrado
menducoman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2018 - 14 abr 2018 a las 18:16
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 16 abr 2018 a las 13:07
hola, tengo problemas para navegar, a continuacion describo las caracteristicas del problema y de lo que he hecho
mientras estoy conectado a wifi y navegando, al abrir una nueva pagina en el navegador a veces me dice " no estas conectado a internet", esto sucede con varios navegadores, opera, firefox, chrome, edge.
Mientras tengo este problema me conecto a la misma red wifi con el celular y navego sin problemas.
He probado desactivando firewall y antivirus, sin exito
Por otra parte si activo la Zona Portatil en mi celular y me conecto a la red wifi del celular puedo navegar sin problemas, de hecho asi estoy conectado en este momento.
luego, en otro momento, o quizas otro dia, al conectarme de nuevo navego sin problemas.
cuando ocurre la falla he hecho ping al servidor de google y se conecta sin problemas
alguna idea?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
16 abr 2018 a las 13:07
Hola mire si esta actualizado la hora y fecha del sistema saludos
0