No puedo ingresar a twitter

Cerrado
lachiorivera Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2018 - 30 mar 2018 a las 18:06
 lachiorivera - 31 mar 2018 a las 14:40
Hola,
Hace tiempo atrás, configuré el inicio de sesión, de que cada vez que ingrese a mi cuenta, debe llegarme a mi celular un código, dicho código nunca me llega, no se si es porque me cambié de operadora telefónica, aunque tengo el mismo número. Por favor, ayuda
Consulta también:

1 respuesta

Andresmcd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 31 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2018 1
31 mar 2018 a las 02:10
Es fácil, y al igual que tu me ha pasado.

Lo que debes hacer es comunicarte desde ayuda, con Twitter, y informar que el código no llega

Ellos responderán en menos de 24 horas

Esa es la solución
0
Amiguito ya les escribí a soporte técnico de Twitter, a Twitter ayuda y todo eso y nunca me responden de forma personal, lo hace el software, envían opciones que no sirven para nada y hay una lista de códigos para que lleguen al celular pero mi país no constan en esa lista. Escribí a mi operadora telefónica Movistar y ellos me dijeron que no hay problema con mi número de teléfono. No quiero perder las esperanzas
Me urge mi cuenta. ¡Ayuda!
0