Necesito hacer un programa en vb 6.0

Cerrado
matias - 23 jun 2009 a las 21:56
 rafael - 9 jul 2009 a las 06:41
Hola,
amigos ,saben estoy tratando de realizar un programa en Visual Basic 6.0 , para un colegio ,en especial para el area de construccion de colegio.
soy nuevo en este tema de visual basic 6.0
el programa no es necesario que lleve tanto detalle pero si ,que lleve las opciones de guardar,cortar ,pegar buscar,agregar imagen (en esta opcion se debe agragar una imagen de la construccion el antes /despues)
ademas debe tener la opcion de completar (supervisor y maestro de obra cons sus datos personales),tambien debe existir una ventana que tenga las opcion de agregar datos de los materiales que se deben comprar" el precio , la cantidad, etc. y todo esto ser guardado en una BD Sql server 2000.

espero que me ayuden es de vital importancia ,de ante manos se lo agradescoa todos.

gracias!!

nota:ojala se comuniquen conmigop a mi mail matias_7098@hotmail.com
Consulta también:

3 respuestas

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos
4
hola necesito ayuda para hacer un programa sencillo en visual basic pero ke este cumpla con las nesecidades del usuari si me podrian ayudar selo a gradeseria soy rafael de dominicana
1
ok ,amigo gracias te agrego a html..
gracias adios!!
0