Crear una red social desde 0 sin saber programar

Cerrado
rage - 14 mar 2018 a las 23:35
JoacoElProgramador Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de noviembre de 2018 - 15 abr 2018 a las 21:17
Hola, antes de nada muy buenas a todos y gracias por intentar echarme una mano en un proyecto que tengo que llevar a cabo.
Quiero crear una red social del estilo de facebook y se que es una empresa complicada la que voy a llevar a cabo, teniendo en cuenta que no soy programador. No quiero que el desconocimiento me quite la idea, por eso necesito ayuda puesto que no se ni por donde empezar a trabajar en ello. Se que hay plataformas que te solventan el problema en pocos pasos pero no quiero que la red lleve el nombre de esa plataforma, quiero que en la barra de direcciones aparezca exclusivamente www.nombredelared.com , pero por lo que he estado mirando, eso implica tener que hacer todo el trabajo desde 0.
Insisto en que no me importa estar todo el 2018 con ello, pero me queda tan grande que no se que pasos dar y en que orden, así que si podéis ayudarme cualquier aporte será aire para mi. Muchas gracias a todos.
Consulta también:

1 respuesta

JoacoElProgramador Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de noviembre de 2018
Modificado el 15 abr 2018 a las 21:19
te va a costar, si no sabes programar sera una mision casi imposible, y digo casi ya que con Wix.com podes hacerlo aunque es mas original y nose, es ese sentimiento de ver crecer algo que con mucho esfuerzo frojaste, si queres hacer esto aprende html css y boostrap sino, anda a wix y ahi hacelo. y no no implica hacer el trabajo desde cero, en wix podes pagar unos pocos dolares y tenerla formalmente a tu nombre
0