Fuentes de word 2010

Cerrado
mihijaquerida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de febrero de 2018 - 20 feb 2018 a las 15:12
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 20 feb 2018 a las 16:14
Hola, escribo para ver quien me ayuda con mi problema.Tengo instalado windowsxp minios en mi pc de escritorio, al abrir las aplicaciones ofimaticas (instalado office 2010), especificamente word no me muestra los tipos de fuentes en el menu correspondiente, es decir aparecen solo ciertos tipos, con excepcion de excel, power point en los cuales se pueden ver todos los tipos de fuentes. Al principio pesaba que era que no tenia instaladas dichas fuentes, pero verifique y en efecto en la carpeta fonts de windows estan todos los tipos. He probado desinstalando el office 2010, reparandolo, instalando nuevamente, y sigue igual. Alguien me podria ayudar, ya que no puedo hacer mis trabajdos en word por la falta de fuentes que me piden en la universidad.
Solo muestra 5 tipos de fuentes: cambria, calibri, device font 17cpi, device font 10cpi, device font 12cpi faltando un monton. Agradezco su pronta ayuda ya que debo entregar un trabajo en estos dias por favor
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
20 feb 2018 a las 16:14
Hola,mudo tu pregunta al foro ofimática word
saludos
CCM
0