Cuando abro YouTube se apaga el PC

desideriopunk 1 Publicaciones lunes, 29 de enero de 2018Fecha de inscripción lunes, 29 de enero de 2018 Última intervención - 29 ene 2018 a las 21:57 - Última respuesta:  YESHA
- 8 jul 2018 a las 21:28
Buenas
tengo un problema, enciendo mi pc, realizo tareas, escucho música, navego en Internet, descargo cosas, veo vídeos en mi reproductor , en paginas variadas, pero si abro youtobe, no a terminado de abrir cuando de repente se apaga mi pc, solo pasa con youtobe, ya cambie de antivirus, probé tarjeta grafica, no he podido encontrar la razón.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

piratacrimson 9679 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2018 Última intervención - 29 ene 2018 a las 22:40
0
Gracias
Hola podría ser un virus que no quiere que vea los vídeos de YouTube bajese el (Malwarebytes full ) y el CCleaner y entre en aprueba de fallos con opciones de Red y cuando este en Windows desistale programas que no use o que usted crea que usted no los a bajado los desistala desde programas carasteristicas y cuando lo tenga chequee con Malwarebytes y desistale todo lo que detecte y hace lo mismo con CCleaner chequee con las dos herramientas que lleva y desistale lo que detecte y lo último pase el antivirus que tenga y cuando termine reinicie y coméntenos resultados un saludo
Bueno me sucedia lo mismo en un portatil y la solución fue revisar la conexión de los perifericos DD, RAM, tarjeta del moden y saber que andaba mal y resulto ser una de las memorias RAM que generaba conflicto, la cambie y el problema se solucionó.
Comenta la respuesta de piratacrimson