¿Como hago para usar toda mi red JDownloader? [Cerrado]

Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de agosto de 2018
- - Última respuesta:  Gunner - 16 ene 2014 a las 20:08
Hola,
Es que yo tengo Internet Speedy de 2MB (con velocidad de bajada maxima 200 KB/s), y solo baja lo maximo en 25 KB/s.
Eso solo es usando JDownloader, en cambio usando uTorrent baja toda mi velocidad, dependiendo si hay muchos o pocos servidores.
Es que eso tambien me pasa cuando descargo así no mas manualmente.
Pero cuando ya son 10:00 p.m a toda la madrugada mi velocidad de 200 KB/s vuelve progresivamente.
¿MI PREGUNTA PORQUE SUCEDE ESTO EN MI PC, ADEMOS YO SOY DUEÑO DE MODEM?
Ver más 

9 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
118
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de diciembre de 2009
111
7
Gracias
Deberia de ser completamente alrevez bajandolo normal los archivos de Rapidshare o de donde sean, baja tambien a 25?

Deja un "Gracias" 7

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 25563 usuarios nos han dicho gracias este mes

5
Gracias
Hola, yo tengo Arnet 3M y tenia el mismo problema, en las horas pico va a ser dificil lograr en una conexion internacional tu maximo de ancho, pero vas a mejorar mucho con el TCP Optimizer, 100% recomendable, te paso algo para que veas http://www.testdevelocidad.es/tcp-optimizer-mejorar-velocidad-conexion.html
Aca bajas y ves la forma de optimizar tu conexion ADSL. Suerte
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de junio de 2010
5
5
Gracias
Amm... te has fijado que en la parte de abajito de JDownloader, a la derecha, hay un cuadrito que dice 25kb/s??
Si es así, dale click y ponle 0... ahora vé... xD
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de agosto de 2018
6
4
Gracias
Mira es que yo normalmente bajo en Megaupload.
Pero me baja en 35 o 40 KB/s en el día en la noche a partir de las 10:00 p.m regresa toda mi velocidad.
Pero en cambio cuando descargo usando uTorrent baja toda mi velocidad, dependiendo si hay muchos o pocos servidores.
Publicaciones
118
Estatus
Miembro
Última intervención
111
4
Gracias
Deberia ser al revez que los puertod de descarga directa sean mas lentos que los de p2p... eso indica que la conexion que debe de ser de baja calidad, yo tengo speedy de telefonica y es muy mala.
Publicaciones
118
Estatus
Miembro
Última intervención
111
3
Gracias
por mejor compresor de internet que tengas... no se va a poder ir más rapido que la velocidad de bajada.
3
Gracias
si eres dueyo de moden deves verificar que pocos o nadie mas desde otro computador este conectado ya que esto consume banda en el youtube a varios videos de como subir tu velosidad de descarga y de internet pero creo que alguien mas esta conectado a u moden si no configura el jd donde dise conexion maxima ay la subes al maximo en descargas maximas le pones poray 20 y en velosidad le das 0 para que no se restrinja
2
Gracias
Me pasaba lo mismo. y nada de lo q ponen es la respuesta concreta. abre tu jdownloader y en la parte de arriba a la izquierda ve a (Ajustes) y bajara un menu. y en la ultima fila del menu dira (Limite de velocidad) y ahi le das click al cuadradito que esta bloqueado para que no baje a mas de una cierta velocidad. al desbloquearlo.. bajara a la velocidad de tu internet. saludos.
1
Gracias
Eso es porque el hots, o pc donde estas bajando (el archivo) tiene un limite para bajada de archivos!
ejemplo= bajas RFACTOR de pc de tu amigo= el tiene una internet de 256 kb/s no te va a ir a 200 a ti y a el le quedan 56