Pregunta sobre Facebook (urgente)

Cerrado
BHP12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de diciembre de 2017 - 22 dic 2017 a las 17:31
danielpaz3270 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - 26 dic 2017 a las 17:02
Hola,


Tengo una duda, resulta que me he dado cuenta que alguien le da corazones (me encanta) a las fotos donde sale mi pareja, y por ejemplo veo 5 me encanta, pero Facebook dice que hay 6. Me pareció raro porque se repite en varias fotos de ella. Me metí con la cuenta de mi hija y también lo mismo. Entonces esto me causa extrañeza, o es alguien que me tiene bloqueado a mí y a mi hija para que yo ni ella vea lo que escribe y quien es, o es una opción de Facebook que permite esto o alguna situación. Como es esto posible?. Yo no quiero pensar mal, pero la duda me da vueltas y vueltas, por eso quiero pensar que es un tema técnico de la aplicación. Alguien podría explicarme técnicamente qué es posible que esté ocurriendo?. Gracias

1 respuesta

danielpaz3270 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 58
26 dic 2017 a las 17:02
Siento tu situación, pero si te tuvieran bloqueada no podrían darle a me encanta, no se si será un error de Facebook porque a mi tmb me pasó alguna vez...
0