¿Cómo puedo eliminar errores de acceso a phpmyadmind?

Cerrado
Kikogol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de diciembre de 2017 - 8 dic 2017 a las 18:56
Kikogol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de diciembre de 2017 - 9 dic 2017 a las 10:34
Buenas tardes.
Esta es mi primera consulta y no sé si he elegido el foro correcto aunque es el que más se acercaba a lo que quería. Seguro que a más de uno le ha pasado. He instalado WampServer en un W10 32 bits y no me ha dado ningún problema hasta que me ha tocado cargar phpmyadmind. entonces me ha dado el típico mensaej de que no tengo permisos. he buscado soluciones en google y, lo único que he conseguido es que ahora me salga el error: "#1045 - Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) · El mensaje dice también que el servidor MySQL rechazó la conexión y que debo, literalmente, revisar el host, nombre de usuario y contraseña en config.inc.php y asegurarse que corresponden con la información provista por el administrador del servidor MySQL. Necesito poder solucionarlo porque tengo un curso parado por no poder acceder y crear las BBDD que tengo.
Un saludo a todo el mundo.

1 respuesta

Kikogol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de diciembre de 2017
9 dic 2017 a las 10:34
Y más cosas.
¿Hay alguna razón para que, de repente, la página de localhost no se cargue porque saca el navegador mensaje de que no se ha podido conectar?
Por otro lado, por si acaso, realicé la instalación en otro equipo con W10, éste de 64, sólo que aquí se me abren las dos páginas pero en blanco.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Gracias.
0