Problemas con mi wifi laptop hp

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de noviembre de 2017
-
 abnerdelcid -
Hola escribo en este foro para ver si alguien me puede ayudar, tengo una hp 15-r110dx y mi WIFI funcionaba muy bien, pero de pronto dejo de funcionar y la luz del teclado que activa el wifi se tornó de color naranja, así que hice el procedimiento de nuevo, lo desactive y lo volví a activar, pero no funcionó, formatee el computador y nada, actualice los driver y nada, ingrese a conexiones y redes y nada, será que mi tarjeta de WIFI se dañó? es más destapé la computadora y limpie la tarjeta y aún así nada, el icono del WIFI está con una x de color rojo y dice desactivado

por favor ayuda, Gracias

1 respuesta

Message postés
15853
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de enero de 2022
11.575
Hola si en el administrador de dispositivos tiene todos los driver,el problema es de la targeta de wifi que no está bien conectada o que a llegado a su fin seguro que este es el problema saludos y coméntenos
0
Hola amigo, pensé que la tarjeta estaba mal conectada pero ya revise eso y todo esta bien conectado, la cosa es, como saber si mi tarjeta ya no funciona, porque encendí la computadora sin la tarjeta y ya no aparecía el icono del wifi, y cuando la conecto si aparece pero no encuentra ninguna señal.
0
Message postés
15853
Estatus
Miembro
Última intervención
11.575 > abnerdelcid
Hola mire esto haver si le sirve,Un botón independiente con un avión. Activa o desactiva el "modo avión" y desactiva la conexión inalámbrica y Bluetooth del dispositivo.
Tecla F12 con un avión. Activa o desactiva el "modo avión" y desactiva la conexión inalámbrica y Bluetooth del dispositivo.
Tecla F12 con un icono de conexión inalámbrica y un indicador LED. Activa o desactiva el "modo inalámbrico". El indicador LED se ilumina en color blanco o azul si la conexión inalámbrica está activa, y en ámbar si está desactivada.
Un botón de conexión inalámbrica independiente. Suele encontrarse sobre el teclado o cerca de este.,saludos ,y comente
0
>
Message postés
15853
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, efectivamente la tecla es F12 y está de color naranja, se supone que cuando se desactiva el modo avión debería volver a color azul o blanco, pero nada.
0