Tarjeta sd no está en equipo pero si en administrador de discos

Cerrado
monzrean Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017 - Modificado el 29 nov 2017 a las 11:51
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 29 nov 2017 a las 12:44
Bueno, ahí les va la historia:

Resulta que esta tarjeta de memoria kingston de 16gb la tenía en el celular, se me rompió y nunca mas funcionó, la llevé a un par de sitios de reparacion de celulares (no se por qué se me ocurrió llevarla ahí, creo que sabían menos que yo) y me dijeron que no tenía arreglo. me di por vencido y di por perdido los datos ya que no daba ni señales de vida. hoy casi un año despues la he vuelto a poner en la pc y aparecía con la unidad h, sin embargo pedía formateo. al poner formateo tiraba error así que era imposible formatearla. buscando en internet leí que con diskpart podría solucionarlo así que seguí los pasos

diskpart
list disk
select disk 1
clean
create partition primary


quería seguir con los demás pasos pero hasta ahí llegué ya que en este último siempre me tiraba este error:
"no se admite la operacion en un disco extraible no vacio"

y para mi curiosidad, al volver a introducir list disk, el menú mostraba que la opción clean no había limpiado nada a pesar que decía que se había limpiado satisfactoriamente. lo intenté varias veces sin exito y para mi sorpresa el primer clean de todos los intentos borró la unidad H: que aparecía. sin embargo cuando entro al administrador de discos la tarjeta sigue apareciendo, inclusive aparece con dos particiones (una de 16 mb y otra de 14,54 gb) ambas como correcto, activo, partición primaria
sin embargo, ahora las dos particiones figuran SIN NOMBRE, Y SIN LETRA ASIGNADA "."

intenté asignarle una letra pero todas las opciones están en gris excepto eliminar volumen y ayuda

que se puede hacer para poder acceder a la memoria y recuperar los datos? (no me importa no recuperar TODO, con la mitad o un cuarto me conformo)

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
29 nov 2017 a las 12:44
Hola,prueve a recuperar lo que tiene la targeta con Recuva,y si no funcionará ,como dice que en el administrador le sale la opción de eliminar volumen,elimine el volumen y si le deja formateela en formato fat32 y coméntenos si lo resolvió,un saludo, mire este link de la página de CCM ,https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5354-recuva/
0