¿QUÉ REDES SOCIALES SE USAN MÁS Y CON QUE FINALIDAD?

Cerrado
SofiaUribe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de octubre de 2017 - 13 oct 2017 a las 20:47
ikimey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017 - 20 oct 2017 a las 06:40
Quiero saber cuales son las redes sociales que más usan y su finalidad.
Consulta también:

3 respuestas

negroamador Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de octubre de 2017 1
13 oct 2017 a las 20:48
todaaaaaaaaaaaaas
0
Mguel28 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de octubre de 2017
13 oct 2017 a las 20:48
facebook,convivir
0
ikimey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017
20 oct 2017 a las 06:40
Hola!
Creo que la finalidad depende de la necesidad que tengas. Yo considero que Facebook es la red social que más se utiliza porque te permite estar más en contacto con las personas de tu entorno y conocer más sobre su vida cotidiana. Además, es una red social que te permite estar actualizado, pues tienes acceso a noticias de lo que está ocurriendo al momento, pero al mismo tiempo tienes acceso a entretenimiento por medio de imágenes, fotos, videos, mini tutoriales, etc. que te ayudan a pasar un buen rato. Facebook también es un buen espacio para mostrarte al mundo por medio de publicaciones de lo que nos gusta y conseguir amigos. Como decía, Facebook tiene múltiples funciones como por ejemplo la posibilidad de comprar y vender artículos, encontrar un trabajo, personas, lugares y opiniones.
Es por eso que yo considero que Facebook es la red más utilizada, porque sin importar tu edad, a lo que te dediques o tus pasatiempos puedes encontrarle un uso especial como los aspectos anteriores que te pueden ser muy útiles.
0