Se queda pillado el juego y no funciona raton y teclado si.

Resuelto/Cerrado
alex_galvez17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 - 12 oct 2017 a las 20:59
alex_galvez17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 - 18 oct 2017 a las 19:01
Hace dos meses compré mi Pc los primeros días iba bien hasta que se empezó a quedar congelada la pantalla a la hora de jugar o así con las temperaturas correctas (el raton no iba y cada vez que lo movía sonaba un pitido y el teclado si funcionaba y en si el ordenador también y podía manejarlo pero el escritorio en si no podía y el juego seguía funcionando). Mandé el Pc de vuelta a PC Com para que me lo arreglaran y lo hicieron le cambiaron la RAM, la fuente y el procesador. También lo testearlo durante días e iba perfecto.
Me llegó y me ha ido bien hasta ayer que jugando el FIFA sobre las 2 de la mañana que le volvió a pasar eso lo cual no tiene sentido. Yo estoy utilizando una TV de 2011 de resolución 1842x1036 que se ve regular la verdad y en esa me da los problemas pero en la Full HD nueva del salón la he tenido durante días puestos jugando y no ha pasado nada nunca, ni se ha quedado congelado ni nada y jugando mucho más tiempo.Iba bien tanto antes de enviarlo a PC Com como después de enviarlo en la tele nueva.
Si podéis aconsejarme os lo agradecería porque es muy estraño porque no sé qué puede ser ya que lo arreglaron los de PC Com y alomejor no estaba ni estropeado y era la tele así que no se. Un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

alu170202 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017
18 oct 2017 a las 06:18
DEBERÍAS MANDARLA A ARREGLAR O QUE UN PROFESIONAL LA REVISE MUY BIEN Y LE DE UN BUEN SERVICIO
0
alex_galvez17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017
18 oct 2017 a las 19:01
Ya la mande a arreglar y ni siquiera estaba estropeada y me cambiaron hasta las piezas, definitivamente es la tele la que le da problemas si.
0