Navegadores se cierran solos. Administrador de tareas no funcion

Cerrado
Jodaku Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 4 oct 2017 a las 16:33
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 4 oct 2017 a las 16:42
Hola soy nuevo aqui. mi problema es el siguiente los navegadores se cierran aveces cuando busco cierto tipo de cosas (ejemplo antimalware se cierra solo en cualquier navegador). Administrador de tareas esta como desabilitado y antes funcionaba. Ejecutar tampoco funciona, cuando marco "window + R" me aparece el siguiente mensaje "esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. Pongase en contacto con el administrador de sistema" . antes no pasaba.
tengo avast y antimalwarebity en la pc y cuando los inicio no se ejecutam, los abro con "ejecutar como administrador" y nada no salem. Nesecito ayuda.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
4 oct 2017 a las 16:42
Hola especificamos que windows tiene saludos
0