Cómo desinstalar Deep Freeze 2017

Resuelto/Cerrado
martinelrey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017 - Modificado el 27 sep 2017 a las 04:30
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 27 sep 2017 a las 19:55
Hola,
bueno más que solucionar el problema solo voy a decir que no hay en las miles de páginas que he entrado ninguno en la versión 2017 me ha enseñado como desinstalarlo descargue varios programas que llenaron mi computadora de virus más que de solucionarme el problema alguno me hacían entrar a modo a prueba de fallos pero no se podía tampoco de esa manera la verdad es que desde la versión del 2015 no se ha podido porque ahora el deep frezer se instalar con DVD de manera obligatoria, antes no era así se descargaba y se instalaba ahora para desinstalar se necesita el DVD y crear una unidad virtual y todo para colocar el DVD es mucho trabajo en especial cuanto no es tu computadora.
en mi caso yo quería instalar juegos en una muy buena computadora de mi trabajo y no podía por el frezer versión 2017. Bueno yo estudie algo de computadoras y lo único que creo es que una vez hubo el mismo problema con windosxp no me acuerdo cual pack pero no se podía pira.... te....ar hasta que un amigo me enseño un truco era coger el instalador del cd y buscar un archivo sacarlo de ahí y colocarlo en una copia pirata así de fácil. así que tal vez si alguien tiene el cd del deep freezer pueda buscar tal vez un archivo parecido que sirva para desinstalar sin el cd el deep frezer


Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
27 sep 2017 a las 19:55
Hola conecte y rápido Clic en F8 sin parar saldrá opciones Clic en aprueba de fallos cuando se habrá Windows ,seleccione ejecutar y en la ventana escriba msconfig de enter y selecciona pestaña de inicio,desactivas el deep freeze que me parece que sale como Depfrz,reinicie el ordenador y comente si lo resolvió ,un saludo
0