VIRUS EN TODOS LOS NAVEGADORES

Cerrado
mcbeto123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 23 sep 2017 a las 05:10
 usuario anónimo - 24 sep 2017 a las 04:39
Hola amigos, tengo un virus que afecta a todos mis navegadores en google chrome, me reinicia todo, no se guarda el historial ni nada, me envia a otras paginas, ya vi en extensiones y no hay nada sospechoso, ni en los programas instalados, ayudaaaaaaaaa!

1 respuesta

usuario anónimo
23 sep 2017 a las 07:23
Hola mcbeto123

Configurar Opciones de Carpetas:

Ir a Inicio,Panel de Control,apariencia y Personalización,Opciones de carpeta y oprime la pestaña de Ver:

a)Habilitar Mostrar Archivos Ocultos.
b)Deshabilita Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
c)Deshabilita ocultar los archivos protegidos del sistema (Aprecerá una ventana de advertencia----> Oprime Sí)

d)Oprime Aplicar y después Ok (En ese Orden)

Desde Otra Computadora y con la Ayuda de una memoria Usb,Descarga y almacena los instaladores de los siguientes Programas:

1.-Ccleaner---->http://download.piriform.com/ccsetup535.exe
2.-UVK---------->https://www.carifred.com/uvk/UVKInstaller.exe

Conecta la memoria Usb al Equipo infectatdo e Instala Programas.

1.-Clic derecho en UVK y lo ejecutas como Administrador.
2.-Oprime System Repair y Habilita las siguientes Opciones.

3.-Kill all Non System Processes.
4.-Reset IE and Internet Settings.
5.-Reset Chrome
6.-Reset Chrome for All Users
7.-Reset Firefox
8.-Reset Firefox for all Users.
9.-Reset Dns Cache
10.-Reset The Hosts File and DNS
11.-Reset Ip,Winsock and proxy.
12.-Empty all users temps
13.-Empty all Browsers Cache.
14.-Empty all Browsers cache (All users).
15.-Delete all Browsers cookies
16.-Delete browser cookies (All users).
17.-Cclear Internet Explorer History

Por útlimo Oprime la Opción-------->Run Selected Fixes/apps.

"KILL ALL NON SYSTEM PROCESSES"----->Oprime Kill Process y posteriormente debes aceptar la ejecución de todas opciones anteriormente habilitadas.

Una vez que todo el procedimiento haya finalizado,habilita "AdwCleaner Scan y oprima Run Selected Fixes/apps.
AdwCleaner se instalará,actualizará y realizará un análisis,Al finalizar Oprime Limpiar------------>Si te pide Reiniciar,lo Aceptas.

Vuelve a Opciones de Carpetas,clic en Restaurar Settings,clic en Aplicar y después en OK (En ese Orden).

Ejecuta Ccleaner y realiza Limpieza.

En tu regreso al foro nos comentes los resultados y en caso de ser necesario proseguiremos a realizar otros análisis.

Nota:Nos sería de gran ayuda saber a detalle la forma en cómo fueron infectados tus exploradores para así poder brindarte consejos y evitar futuras Infecciones.

Saludos!!
0
mcbeto123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017
24 sep 2017 a las 03:52
Seguí todo lo que me recomendaste y ni aun así se quita :/ la verdad descargue algo y bien sabia que era virus y lo abrí y todos los navegadores están infectados
0
usuario anónimo
24 sep 2017 a las 04:39
1.-Modifica las Opciones de Carpetas (Importante).
2.-Ejecuta UVK (Admon) y Oprime System Repair.
3.-Hablilita Kill all Non System Processes y Malwarebytes.
4.-Run Selected Fixes/apps.

"KILL ALL NON SYSTEM PROCESSES"----->Oprime Kill Process y posteriormente se Instalarà y se actualizaràn las bases de detecciòn en Malwarebytes.

Realizar Anàlisis.

Selecciona Eliminar todo lo detetectado por Malwarebytes y Reinicia.

En tu siguiente Visita al foro------------->Copia y pega el reporte de Malwarebytes.

Saludos!!
0