Saltarse limite datos WiFi

Cerrado
Sil91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 27 ago 2017 a las 20:55
Sil91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 28 ago 2017 a las 01:27
Buenas tardes,

Les comento mi situación: me mudo a una residencia de estudiantes donde el uso del WiFi está limitado a 500 MB diarios, suelo usar mucho Internet por lo que probablemente tenga problemas con ese límite. Según dicen en el contrato, la conexión no se cortaría una vez superados los 500MB si no que se pedirían explicaciones al usuario y podría haber una multa/cese del servicio de internet.
¿Hay alguna manera de esquivarlo ese límite? ¿Quizá un VPN?
Muchas gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

Sí y No. Con un VPN podrías brincarte el límite de datos cambiando tu IP a la de otro país. Pero usar un VPN es como usar un colador. Esto es que tu ancho de banda disminuiría drásticamente. Un VPN suele usarse para acceder a páginas restringidas por países o por zonas geográficas.
0
Sil91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017
28 ago 2017 a las 01:27
El tema del ancho de banda no me preocupa, uso Psiphon 3 que actualmente descarga a 2mb/s. Aún así todavía podrían saber quien soy por la MAC, ¿no?, según tengo entendido el VPN no me va a hacer invisible.
0