Cómo puedo hacer mi arroba [Resuelto/Cerrado]

123456 - 19 jun 2009 a las 15:43 - Última respuesta:  darledelrio
- 4 abr 2018 a las 03:40
Hola,mira yo no soy una aficionada de los computadores pero en este caso siempre me pasa lo mismo y no puedo poner el arroba porque los computa dores son muy complicados
Ver más 

106 respuestas

Mejor respuesta
37
Gracias
como le pongo el arroba al msmno puedo ponerlo kiero abrir el correo pero no puedo

Gracias, el llantero 37

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24267 usuarios este mes

no tengo feis porque no puedo escribir arroba ayuda
no puedo abrir mi correo ni funcion altgr 2 ni algr 64 que puedo hace?
te jodes pues
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a

a

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ya pude soy muy chulo
caribex 1922 Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Última intervención - 20 jun 2009 a las 17:05
14
Gracias
vale tienes que apretar la tecla,que te pone,Al tGR ,esta al lado de la tecla de espacio , osea la mas grande y a lmismo tiempo aguantando dicha tecla aprieta la tecla que pone @ tiene un 2 y comillas suerte
comp se ase porfavor
gracias esta respuesta me ayudo
Gracias amigo por su informacion veraz y exacta
Gracias amigo me ayudaste mucho
Gracias ahora si se como poner el @@@
caribex 1922 Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Última intervención - 24 oct 2009 a las 12:54
10
Gracias
prueba Gtrl aguatando al mismo tiempo Alt y darle a @
no me sirvió tanto deberían de poner cosa
efectivas
9
Gracias
ola pues ami se me rompió una tecla y no puedo hacer por eso quiero saber otra forma se me rompió la tecla alt Gr bay
xXxRoberxXx 45 Publicaciones viernes, 19 de junio de 2009Fecha de inscripción domingo, 19 de diciembre de 2010 Última intervención - 19 jun 2009 a las 20:45
5
Gracias
intenta con el Alt+64 y a ver si te da, por que yo le hago así
uando van a desir algo diganlo bn xq no se puede inutiles

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ - 18 jul 2013 a las 15:02
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
yo no se como hacer la aroba todavia
como me saco un bendito moco de la nariz
Muchas gracias
2
Gracias
tengo un problema con teclado no funciona con ninguna tecla intento con los siguientes : alt +64 ''ó'' al alt gr 2.
2
Gracias
aby tenes q mantener apretado alt+ 6 4 o alt gr +2
pero no funciona!!
Aprete hasta el año viejo y no mas no.
2
Gracias
komo puedo poner el arroba para poder crear mi propio metroflog
...
fasil solo matienes apretado donde dise altgr y luego preciona 2@
2
Gracias
yo antes lo hacia con alt 64 pero ahora no puedo
1
Gracias
no se como escribir bien el arroba en mi laptop{me pueden decir pliss
metetelo por la cooncha y listo
1
Gracias
YO ANTES HACIA ALT64 PERO AHORA NO LO ESCRIBE
0
Gracias
yo tampoco se hacer el arroba por que es un poco complicado y no se que teclas oprimir
0
Gracias
olizz pes muxas gracias
la fresa bubulubuena - 30 nov 2010 a las 00:24
0
Gracias
yo no lo se poner tengo mi correo pero no lo puedo abrir por lo mismo y eso que me gusta el internet k, ironia ,cuando lo pueda hacer yo les enseño vaaaaaaaaaaaaa''''''''''''''''''''
0
Gracias
me parese k esta bien k pongan como puedo hacer el @ pork mi amiga no sabe como
saludos para mi hermano gilberto,a mi mama,ami papa k esta enfermo y ami prima k le gusta el jorge d 1 d
jajajajja bya
0
Gracias
ay k bueno k isieron esto pork el mio no sabia como ponerlo
bya ssaludossssssssssssss
0
Gracias
yo no puedo puedo poner arroba por que es conplicado
0
Gracias
el arroba es de maciado divertido porque ya sepo ponerlo ok

compendes catas bueno BYE eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee