Cómo puedo hacer mi arroba

Resuelto/Cerrado
123456 - Modificado por ibero.modo el 31/12/2012, 18:18
 rocio - 21 feb 2019 a las 17:38
Hola,mira yo no soy una aficionada de los computadores pero en este caso siempre me pasa lo mismo y no puedo poner el arroba porque los computa dores son muy complicados
Consulta también:

24 respuestas

como le pongo el arroba al msmno puedo ponerlo kiero abrir el correo pero no puedo
95
necesito que me ddigan miles de formas para poder poner el arroba
0
yo tambien no puedo
0
hola tengo una laptop yno puedo poner el arrova nesecito ayuda es una acer
0
hola no puedo e arrba ni mi mesenyer
0
pues yo no podia pero dije 3 veses arroba y me salio
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
20 jun 2009 a las 17:05
vale tienes que apretar la tecla,que te pone,Al tGR ,esta al lado de la tecla de espacio , osea la mas grande y a lmismo tiempo aguantando dicha tecla aprieta la tecla que pone @ tiene un 2 y comillas suerte
21
ANDREA SANTIAGO
5 nov 2010 a las 14:20
NENA QUE DIOS TE VENDIGA
0
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
0
si no podes escrivir el arroba es xq tenes bloqueado el teclado numero dale al boton bloq num y esta :D
0
gr@@@@@ci@@s
0
Gracias te debo una
0
ola pues ami se me rompió una tecla y no puedo hacer por eso quiero saber otra forma se me rompió la tecla alt Gr bay
11
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
24 oct 2009 a las 12:54
prueba Gtrl aguatando al mismo tiempo Alt y darle a @
10
no me sirvió tanto deberían de poner cosa
efectivas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta