Cómo puedo hacer mi arroba

Resuelto/Cerrado
123456 - Modificado por ibero.modo el 31/12/2012, 18:18
 rocio - 21 feb 2019 a las 17:38
Hola,mira yo no soy una aficionada de los computadores pero en este caso siempre me pasa lo mismo y no puedo poner el arroba porque los computa dores son muy complicados
Consulta también:

24 respuestas

como le pongo el arroba al msmno puedo ponerlo kiero abrir el correo pero no puedo
95
necesito que me ddigan miles de formas para poder poner el arroba
0
yo tambien no puedo
0
hola tengo una laptop yno puedo poner el arrova nesecito ayuda es una acer
0
hola no puedo e arrba ni mi mesenyer
0
pues yo no podia pero dije 3 veses arroba y me salio
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
20 jun 2009 a las 17:05
vale tienes que apretar la tecla,que te pone,Al tGR ,esta al lado de la tecla de espacio , osea la mas grande y a lmismo tiempo aguantando dicha tecla aprieta la tecla que pone @ tiene un 2 y comillas suerte
21
ANDREA SANTIAGO
5 nov 2010 a las 14:20
NENA QUE DIOS TE VENDIGA
0
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
0
si no podes escrivir el arroba es xq tenes bloqueado el teclado numero dale al boton bloq num y esta :D
0
gr@@@@@ci@@s
0
Gracias te debo una
0
ola pues ami se me rompió una tecla y no puedo hacer por eso quiero saber otra forma se me rompió la tecla alt Gr bay
11
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
24 oct 2009 a las 12:54
prueba Gtrl aguatando al mismo tiempo Alt y darle a @
10
no me sirvió tanto deberían de poner cosa
efectivas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
xXxRoberxXx Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de diciembre de 2010 22
19 jun 2009 a las 20:45
intenta con el Alt+64 y a ver si te da, por que yo le hago así
5
gracias att garcia
0
que pedos
0
solo aprieten (ALT GR) que viene abajo de la letra "M" o mas bien alado y luego al mismo tiempo el numero "2" y saldra asi (@) ok espero les salga
0
tenias razon!!!!!!!con mi otra compu podia poner @ con Alt Gr + 2 y en esta nueva no había forma, pero si pude con tu ayuda :Alt+64. GRACIAS!!!!!!!
0
uando van a desir algo diganlo bn xq no se puede inutiles

    
0
aby tenes q mantener apretado alt+ 6 4 o alt gr +2
3
pero no funciona!!
0
no funcionaa
0
Aprete hasta el año viejo y no mas no.
0
tengo un problema con teclado no funciona con ninguna tecla intento con los siguientes : alt +64 ''ó'' al alt gr 2.
2
komo puedo poner el arroba para poder crear mi propio metroflog
...
2
fasil solo matienes apretado donde dise altgr y luego preciona 2@
0
yo antes lo hacia con alt 64 pero ahora no puedo
2
no se como escribir bien el arroba en mi laptop{me pueden decir pliss
1
metetelo por la cooncha y listo
0
no me sale
0
YO ANTES HACIA ALT64 PERO AHORA NO LO ESCRIBE
1
yo tampoco se hacer el arroba por que es un poco complicado y no se que teclas oprimir
0
alejandra hernandez
23 may 2010 a las 01:58
"
0
olizz pes muxas gracias
0
ASTRD
0
la fresa bubulubuena
30 nov 2010 a las 00:24
yo no lo se poner tengo mi correo pero no lo puedo abrir por lo mismo y eso que me gusta el internet k, ironia ,cuando lo pueda hacer yo les enseño vaaaaaaaaaaaaa''''''''''''''''''''
0
me parese k esta bien k pongan como puedo hacer el @ pork mi amiga no sabe como
saludos para mi hermano gilberto,a mi mama,ami papa k esta enfermo y ami prima k le gusta el jorge d 1 d
jajajajja bya
0
ay k bueno k isieron esto pork el mio no sabia como ponerlo
bya ssaludossssssssssssss
0
yo no puedo puedo poner arroba por que es conplicado
0
el arroba es de maciado divertido porque ya sepo ponerlo ok

compendes catas bueno BYE eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0