Cómo puedo hacer mi arroba [Resuelto/Cerrado]

123456 - 19 jun 2009 a las 15:43 - Última respuesta:  darledelrio
- 4 abr 2018 a las 03:40
Hola,mira yo no soy una aficionada de los computadores pero en este caso siempre me pasa lo mismo y no puedo poner el arroba porque los computa dores son muy complicados
Ver más 

106 respuestas

Mejor respuesta
37
Gracias
como le pongo el arroba al msmno puedo ponerlo kiero abrir el correo pero no puedo

Gracias, el llantero 37

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24267 usuarios este mes

no tengo feis porque no puedo escribir arroba ayuda
no puedo abrir mi correo ni funcion altgr 2 ni algr 64 que puedo hace?
te jodes pues
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a

a

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ya pude soy muy chulo
caribex 1922 Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Última intervención - 20 jun 2009 a las 17:05
14
Gracias
vale tienes que apretar la tecla,que te pone,Al tGR ,esta al lado de la tecla de espacio , osea la mas grande y a lmismo tiempo aguantando dicha tecla aprieta la tecla que pone @ tiene un 2 y comillas suerte
comp se ase porfavor
gracias esta respuesta me ayudo
Gracias amigo por su informacion veraz y exacta
Gracias amigo me ayudaste mucho
Gracias ahora si se como poner el @@@
caribex 1922 Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Última intervención - 24 oct 2009 a las 12:54
10
Gracias
prueba Gtrl aguatando al mismo tiempo Alt y darle a @