COMO AGO PARA SACAR EL CARTEL DE SOFTWARE DE
Cerrado
MEGA
-
19 jun 2009 a las 03:34
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 20 ago 2009 a las 02:16
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 20 ago 2009 a las 02:16
Consulta también:
- COMO AGO PARA SACAR EL CARTEL DE SOFTWARE DE
- Victoria software - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Crocodile software - Programas - Educación
- Logitech unifying software - Programas - Ratón y teclado
- Software everest - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (código 52) - Guide
3 respuestas
Hola gente, recién resolví el mismo problema que ustedes tienen, lo saque del foro..
Se van a WINDOWS(carpeta de sistema operativo), y buscan la carpeta sistem32, dentro de la carpeta busquen los archivitos de nombre wgatray.dll/wgalogon.dll y legitecheckcontroll.dll.
Una vez que encuentren esos archivos les cambian la extención: en lugar de ".dll" coloquen(mediante "cambiar nombre"), ."exe"(sin las comilla obvio :P) y listo!
Si alguno de los archivos no tiene extensión(me pasó con uno de los tres pero no me acuerdo cual era..), le ponés "dll", por que seguro que ese es el .exe.
Reinicias la compu y problema solucionado!!
Después si querés volves al sistem32 y borras esos archivos.
Suerte!
Se van a WINDOWS(carpeta de sistema operativo), y buscan la carpeta sistem32, dentro de la carpeta busquen los archivitos de nombre wgatray.dll/wgalogon.dll y legitecheckcontroll.dll.
Una vez que encuentren esos archivos les cambian la extención: en lugar de ".dll" coloquen(mediante "cambiar nombre"), ."exe"(sin las comilla obvio :P) y listo!
Si alguno de los archivos no tiene extensión(me pasó con uno de los tres pero no me acuerdo cual era..), le ponés "dll", por que seguro que ese es el .exe.
Reinicias la compu y problema solucionado!!
Después si querés volves al sistem32 y borras esos archivos.
Suerte!
el brath
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de julio de 2009
1
31 jul 2009 a las 01:21
31 jul 2009 a las 01:21
hola yo tambiem tego el mismo problema como ago para de sacarlo de mi pc q cadabes q inicio aparese un mensaje q me dise q mi software es falso ya me esta colomando la paciensia ayudenme
j.man
Mensajes enviados
475
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015
774
20 ago 2009 a las 02:16
20 ago 2009 a las 02:16
Hola, te recomiendo bajar e instalar el siguiente programa que te hace lo mismo y te quita ese cartel molesto
https://es.ccm.net/download/descargar-988-avg-remover-2012
espero te sirva saludos.
https://es.ccm.net/download/descargar-988-avg-remover-2012
espero te sirva saludos.
20 ago 2009 a las 01:19